Entretenimiento

“Un temblor te da la bienvenida”: Tiktoker estadounidense se volvió viral tras reaccionar a un fuerte sismo en Chile

El video de Sam Westphal ya suma miles de reproducciones y cientos de comentarios.

tiktoker

La tiktoker estadounidense, Sam Westphal, se ha vuelto viral una vez más con su reciente video en el que reacciona de manera irónica a un fuerte sismo en Chile. Con miles de reproducciones, Sam ya había alcanzado la fama por sus comentarios sobre Talca, ciudad chilena que comparó con Ohio.

En el video, Sam deja entrever que había regresado al país este fin de semana, solo para encontrarse con el sorprendente temblor que sacudió la zona central. Acompañada de su perro, la ciudadana extranjera no pudo evitar ironizar sobre la situación, diciendo: “Nada como regresar a Chile y ser recibida amablemente por un temblor”.

“No puedo creerlo. Otro maldito temblor. Dios mío, maldita sea ¿Te gustan los temblores, Leo?”, agregó Sam, refiriéndose a su perro, en tono sarcástico.

El video generó una amplia variedad de reacciones entre los usuarios. Algunos comentarios sugieren que los temblores son algo que se debe disfrutar, mientras que otros bromean sobre el grado de “chilenidad” adquirido por Sam. También se menciona que el temblor no fue tan fuerte, calificándolo como un “temblorcito” y recordando que un sismo de magnitud 5.6 es algo común en la región.

“No pasa nada”, “Just a temblorcito”, y “80% chilena ya! Jajajaja”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos