Meghan Markle desestabilizó a la realeza británica con su forma de ser, generando líos entre varias de las mujeres que forman parte de la royal family y aunque por mucho tiempo se ha pensado que su riña es únicamente con Kate Middleton, un nuevo video delató que Sofía de Edimburgo tampoco se la llevaba con la esposa del príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Sofía es la esposa del príncipe Eduardo de Edimburgo, una de las nueras favoritas de la reina Isabel II, y también otra de las mujeres que sacrificó su carrera por formar parte de la monarquía británica, por lo que las posturas de Markle frente a los protocolos reales generó fricciones entre ambas.
“Se llevaban perfectamente bien, pero Sophie sintió que nunca se convertirían en las mejores amigas… Digamos que Meghan parecía tener su propia agenda”, explicaban fuentes cercanas a Sofía.
La mirada fulminante de Sofía de Edimburgo a Meghan Markle
Según el libro ‘Elizabeht: un retrato íntimo’, de Gyles Brandreth, la fallecida reina Isabel esperaba que Sophie se convirtiera en la mentora de Meghan tras su llegada a la familia real británica, sin embargo, Meghan no estaría interesada en dicha ayuda, pues contaba con Harry.
Su mala relación quedó evidenciada en la misa celebrada por el día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, la cual se trató del último evento de Meghan como miembro de la corona inglesa.
La ex actriz estaba al lado del príncipe Eduardo y al lado de él se encontraba su esposa Sofía, con quien vivió un incómodo momento, pues ambas cruzaron miradas, pero la duquesa de Edimburgo intimido totalmente a Meghan, quien decidió quitarle la mirada rápidamente y bajar su rostro.
El momento no pasó desapercibido en redes sociales, pues se pudo ver que ambas no son las mejores amigas, pese a que la exduquesa de Sussex se vio conversando y hasta riendo con el príncipe Eduardo sin ningún inconveniente.
- Te recomendamos: Meghan Markle y el sospechoso momento junto al príncipe William que desató los celos de Harry
Megahn pasó a ser la manzana de la discordia dentro de la familia, pues fue quien impulsó a Harry a renunciar a sus deberes como príncipe e incluso a exponer a su familia para demostrar que su esposa había sido víctima de racismo y desplantes, incluso por parte de su hermano el príncipe William y su esposa Kate Middleton. Es por ello que distintos familiares la miran con recelo.