Entretenimiento

No solo actúa: las impresionantes facetas ocultas de Tom Hanks que su esposa dejó al descubierto

La estrella de Hollywood celebró sus 67 años con la materialización de uno de sus más grandes proyectos filantrópicos.

La estrella de Hollywood está casado con la actriz Rita Wilson.
No solo actúa: las impresionantes facetas ocultas de Tom Hank que su esposa dejó al descubierto El actor es un gran filántropo. Este domingo cumplió 67 años. (Instagram @TomHanks y @ritawilson)

La gran estrella de Hollywood, Tom Hanks, llegó a sus 67 años este domingo 9 de julio con una peculiar celebración digna de admirar y seguir: lanzó su propia marca de café. Se trata de Hanx For Our Troops, una línea de la popular bebida que se puede comprar a través de su página web. Pero lo que hace especial a este producto es que fue creado para ayudar a los demás.

PUBLICIDAD

“Hanx For Our Troops” es uno de los mayores actos de filantropía que el actor ha hecho en los últimos meses, ya que ”más allá de nuestro mantenimiento operativo, todas las ganancias netas se destinarán a una comunidad de organizaciones confiables que brindan apoyo a los veteranos y sus familias”, afirma en actor en el portal web de la marca.

Recomendado

Las organizaciones Headstrong, Hire Heroes USA, Bob Woodruff Foundation y Student Veterans of America son las primeras en recibir la ayuda. Además de deliciosos, sostiene que sus productos son de origen ético y fabricados de manera sostenible. Hanx encontrarás palitos de café, café molido y cápsulas de café.

Su esposa, la actriz Rita Wilson no dudó en darle todo su respaldo a través de su cuenta en Instagram y afirmó que Hanks “se ha comprometido a contar las historias de veteranos”, por lo que dentro del portal de “Hanx” hay una pestaña “Historia del campo” que recopila la vida de los soldados que han dado sus años a servir a Estados Unidos.

Lee más: Tom Hanks celebra 35 años de matrimonio como si fuera el primero y reveló cómo triunfó en el amor

Pero, el actor no solo es que vende su café, sino también da una mirada de cómo son sus mañanas: “Me levanto de la cama lo más rápido posible para acelerar mi primera taza de café de la mañana. Ese elixir tiene que ser e correcto, y después de muchos años y muchos métodos de hervor, preparar y pensar, he logrado el sabor y la potencia de mi java-joe”.

También explica cómo hacer para que su producto sepa a gloria: “no solo es el café, sino el poco de malta y la cantidad ideal de leche. Recomiendo tomar mi café especial 2/3 de Hanx, 1/3 de leche caliente. No necesitas azúcar porque eres lo suficientemente dulce. Ahhhh…”.

Las otras facetas de Hanks

El actor no solo es un ganador de Oscar, ni empresario del café, también le encanta mezclar música y crear cocteles. Así lo aseveró Rita en su publicación de cumpleaños: “Inventa cócteles como Diet Cokecaine ( Diet Coke mezclado con Champagne) o una Cokearita ( Diet coke mezclada con margarita), (es) DJs regularmente en @bossradio66 , es más feliz estar rodeado de su familia y amigos”.

Ella, además, afirmó que a pesar de loa avanzado de la tecnología, Tom es un apasionado por la máquina de escribir y que cuando tiene sueño “puede dormir la siesta en cualquier lugar y en cualquier momento”. Ellos tienen 35 años juntos y Rita lo califica como “mi amante, mi mejor amigo, mi familia, el padre de mis hijos”.

Tags

Lo Último