Entretenimiento

“¡Se ahogó!”: Nacho Gutiérrez sufrió peligroso chascarro en vivo y culpó a Michelle Adam

Todo sucedió cuando el equipo del matinal “Tu Día” se disponía a probar los “calzones rotos” preparados por Camila Chef.

Nacho Gutiérrez vivió un peligroso chascarro en "Tu Día". Captura de pantalla

Un incidente inesperado sucedió durante la emisión del matinal “Tu Día” de Canal 13, cuando el animador Nacho Gutiérrez vivió un peligroso chascarro. Durante la sección culinaria, en la cual el equipo degustaba los “calzones rotos” preparados por Camila Chef, Nacho se atoró con el azúcar flor.

Con evidente dificultad para respirar, el animador se retiró y se sentó en un extremo de la cocina en busca de alivio.

En medio del caos, Michelle Adam reaccionó rápidamente al ver la situación y gritó: “¡Se ahogó! ¡Levanta el brazo izquierdo!”.

Los compañeros de Gutiérrez corrieron a socorrerlo, mientras Camila Chef le ofrecía un vaso de agua para tratar de ayudarlo, pero Nacho todavía tenía dificultades para hablar.

Nacho Gutiérrez vivió un peligroso chascarro en "Tu Día". Captura de pantalla

“¡Cuando uno come azúcar flor, nunca hay que respirar!”, advirtió José Luis Repenning. Nacho, una vez que logró recuperarse, explicó la situación y no dudó en responsabilizar a la meteoróloga por lo sucedido.

“Todo es culpa de Michelle. Tú me hiciste reír y me atoré”, aseguró entre risas el animador. Michelle, contagiada por el humor de la situación, respondió: “Llegaste a quedar rojo”.

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de sus compañeros, Nacho Gutiérrez pudo superar el chascarro sin mayores consecuencias.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos