En los últimos años, Tom Cruise, se ha consolidado como una figura de acción, al mejor estilo de los Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en los años 80′s y 90′s, y eso queda demostrado con sus impresionantes capacidades para enfrentar escenas de gran riesgo físico.
PUBLICIDAD
Acostumbrado a sorprender a su audiencia, el reconocido actor, que estrenará pronto ‘Misión Imposible 7′, ya se prepara para un próximo reto que espera superar cualquier ‘locura’ realizada en el pasado.
Según varios informes, el actor tiene un presupuesto de $200 millones de dólares junto al director de ‘Edge of Tomorrow’, Doug Liman, con quien espera realizar un viaje al espacio para filmar alguna escena de una película que ya se encuentra en preproducción.
De llevar a cabo esa hazaña, el protagonista de ‘Top Gun’, se convertiría en el primer civil en realizar una caminata espacial.
[Te recomendamos leer: Tom Cruise y Misión Imposible: Conoce el ranking de la mejor a la peor según IMDb]
Detalles de la película
De momento, se tienen pocos detalles de la historia y de su fecha de estreno.
Por ahora, en los próximos meses, Cruise se encontraría promocionando Misión Imposible: Dead Reckoning Part One, y posteriormente debería grabar la segunda parte del final de su popular saga como el detective, Ethan Hunt.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, Liman, se encuentra trabajando en el remake de ‘Road House’, de la mano de Amazon Prime Video, bajo la actuación estelar de Jake Gyllenhaal.
Luego el cineasta se encargará de ‘The Instigators’, una película de Apple TV que contará con un elenco encabezado por Matt Damon y Casey Affleck.
Según un informe de medios especializados, a pesar de que tanto Cruise como Liman se encuentran desarrollando ciertos proyectos, en paralelo mantienen conversaciones tanto con la NASA como con SpaceX de Elon Musk para conocer a qué están expuestos durante el futuro rodaje.
Una grabación desde el espacio supone un fuerte entrenamiento previo por parte del equipo de grabación y de actores que permitirá asegurar la estadía a miles de kilometros de la Tierra.