Entretenimiento

“A mí no me caía bien, un clásico”: Myriam Hernández se sinceró sobre el gran amor de su vida

La cantante estuvo de invitada en “Buenos días a todos”, en donde habló sobre su relación con Jorge Saint-Jean

Myriam Hernández | Captura: TVN
Myriam Hernández Captura: TVN

La cantante nacional, Myriam Hernández, es reconocida por sus románticas canciones que despliegan sus sentimientos en sus poderosas letras. Ella estuvo de invitada en el matinal “Buenos días a todos”, en donde se sinceró sobre el gran amor de su vida.

PUBLICIDAD

Ella partió contando que se conocieron con Jorge Saint-Jean hace 34 años, y que sus caminos se cruzaron primeramente en el ámbito laboral, ya que él trabajaba para la discográfica EMI Music. “La verdad es que a mí no me caía bien, un clásico”, dijo entre risas.

Recomendado

“Su mirada, su forma de ser...”

“Empezamos a conversar, a mí me pareció una persona súper seria que entendía lo que yo quería en mi carrera, y se fue dando de manera natural. Después, él se fue de la compañía y fundó su propia, Unión Records, y entonces le pido que sea mi manager, porque nos llevábamos tan bien trabajando juntos”, continuó.

Jorge le contó que primero probaran cómo trabajaban juntos antes de firmar, “de ahí nunca firmamos contrato. Firmamos otro contrato”, bromeó la cantante.

Al ser consultada por qué no le cayó bien en principio, ella señaló que su forma seria y cortante de ser, lo alejaba un poco de él, pero al mismo tiempo, le atraía eso. Finalmente, llegó el amor, e influyó “su mirada, su forma de ser, sus manos, lo inteligente, lo admiraba mucho”, aseguró Myriam.

Tags

Lo Último