Entretenimiento

Aunque esté filmando, Ryan Ryenolds siempre tiene tiempo para Blake Lively y lo probó con este tierno gesto

El actor se encuentra filmando Deadpool 3 y tuvo un tierno gesto con su esposa

Ryan Reynolds y Blake Lively relacion
Ryan Reynolds y Blake Lively Los actores tienen la mejor relación y el amor brota por los poros (Jamie McCarthy / Steven Ferdman/Getty Images)

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más famosas y ejemplares del mundo del espectáctulo que han formado una hermosa familia con sus cuatro hijas.

PUBLICIDAD

La pareja se casó en el 2012 y desde ese momento se han convertido de las parejas favoritas y las más divertidas.

Recomendado

A través de sus redes, los actores dejan ver que tienen una relación muy sana, donde el amor siempre está presente pues son muy amorosos y no temen en expresarlo.

Te recomendamos: Ryan Reynolds rompe pacto de privacidad y muestra al nuevo bebé: sus hijos son “amuletos de suerte”

De hecho, Ryan ha demostrado que es el mejor esposo y todo un caballero con Blake y recientemente tuvo un hermoso gesto con ella.

Ryan Ryenolds y el tierno gesto que tuvo con Blake Lively y que probó que es el mejor esposo

Blake Lively y Ryan Reynolds son una gran pareja y el mejor equipo, por eso, la actriz fue a visitar a su esposo en el set de Deadpool 3.

Mientras el actor se encuentra filmando la película, hizo una pausa para compartir con su esposa Blake y en unas fotos se ve cómo la abraza y la besa en la cabeza, demostrando que siempre tendrá tiempo para ella y la ama.

Te recomendamos: Blake Lively está agotada de sus 4 hijos: internauta indignado le da el consejo más crudo

Así se pudo ver en unas fotos que circulan en redes donde se ve al actor con su traje rojo de Deadpool y lentes oscuros, mientras que la actriz lleva un pantalón negro, camisa blanca oversize y botas negras.

“Que bello Ryan, amo a esta pareja”, “ellos son los más lindos”, “no se qué me conmovió más que ella lo vaya a visitar o que él tenga tan lindos gestos”, “son perfectos, se ve que se aman”, “aww mira como la besa se ve que la ama de verdad”, “ojalá algún día consiga a un esposo que me ame así”, “que bellos hacen todo por el otro”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ryan deja ver que es el mejor esposo, el más amoroso y el más divertido además de ser muy guapo y talentoso, desatando suspiros en redes y haciendo que todas sueñen con un hombre así.

Tags

Lo Último