Este miércoles, en un despacho en directo para “Mucho Gusto”, Andrés Canuilef y el meteorólogo Jaime Leyton recorrieron Santiago durante la fuerte lluvia que caía por la mañana.
PUBLICIDAD
En ese escenario, mientras estaban apostados en un paradero de buses Red de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, entrevistaron a varios transeúntes.
Uno de esos fue Ester, quien lamentó haber perdido el bus. “Corrí, se me pasó”, para luego avisar que se dirigía a Apoquindo, según recoge Página 7.
Canuilef le consultó si su micro demoraba mucho en pasar, a lo que Ester respondió “a veces la micro se demora y otras veces pasa seguido”.
Al conocer los hechos, José Antonio Neme, desde el estudio, le ofreció ayuda: ¿Por qué no la mandan en auto y yo le pago el Uber?, es que me da pena”, manifestó el animador, agregando: “¿Cómo va a estar esperando?”.
.Leyton traspasó los dichos a Ester: “José Antonio dice que le va a mandar un radiotaxi y él se lo paga”.
“Pero con mucho gusto”, expresé ella para, acto se sguido, Neme avisar que le prepararan un auto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la ayuda no se concretó, ya que en el estudio José Antonio comenzó a explicarle a Karen Doggenweiler- ya reintegrada tras sus vacaciones- las bromas que le hicieron por el entrevistado de el martes vestido de Batman, a quien le prometió una cena en Concón.
Todo se originó cuando los compaeros del equipo bromearon con el tema: “El Batman de ayer todavía está esperando”, le señalaron.
Y él replicó: “Pero yo ya hablé con el Batman ayer en la tarde, nos entendimos y nos pusimos de acuerdo”, aclaró.
Todo para que , finalmente, Ester se despidiera de Jaime Leyton y se fuera a esperar el bus, puesto que no le pagaron el radiotaxi.