Entretenimiento

Alejandro Sanz hizo llorar a Tini Stoessel por un emotivo mensaje

La palabras fueron transmitidas en pleno show en Murcia, España

Tini Stoessel Instagram

El 2023 ha sido sin duda el mejor año internacional en la frutífera carrera de Tini Stoessel, convirtiéndose España prácticamente en su segunda casa debido al gran reconocimiento profesional recibido por miles de fanáticos, además de sus constante visitas personales para acompañar a su novio, el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul.

PUBLICIDAD

En la actualidad, la cantante argentina reconoció no pasar por su mejor momento anímico debido a varios episodios de pánicos en medio de su más reciente gira. Desde entonces, varios han sido las personalidades del espectáculo los que han expresado el apoyo ante la difícil situación de salud mental.

Recomendado

Unos de los artistas que más se hicieron eco, fue el cantante español, Alejandro Sanz, persona que ha sido bastante noticioso en los últimos meses por también expresar públicamente, atravesar por importantes problemas de depresión.

Sanz emocionó a Tini

En uno de los últimos shows de la cantante de 26 años llevado a cabo en la ciudad de Murcia, Alejandro Sanz decidió enviarle un sentido mensaje en medio del recital, por el cual la Tini Stoessel se mostró bastante sorprendida y emocionada al extremo que no pudo contener sus lágrimas.

Todo se generó porque primero, Tini interpretó una de las canciones más famosa en la carrera artística del español, “Corazón Partío”, e inmediatamente Alejandro Sanz decidió mandarle un video que fue transmitido en las pantallas del lugar.

“Te quiero mucho, te lo agradezco, además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho”, dijo en la grabación Sanz, mientras que seguidamente, Tini se levantó de la silla donde estaba cantando y abrazó a uno de sus guitarristas que estaba a su lado.

Tini Stoessel y Alejandro Sanz compartieron varias temporadas juntos en el programa “La Voz”, además ya tuvieron una colaboraron musical por la canción “Un Beso En Madrid”.

Tags

Lo Último