Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: se presenta nuevo foco de tensión entre Sofía y Susana

Tras concretarse el plan de Irene, las jóvenes mujeres entran en conflicto cuando la entrenadora llega a vivir a la casa.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Continúan las repercusiones del plan de Irene en “Juego de Ilusiones”, luego de que en el capítulo de este viernes se hiciera efectiva a llegada de Susana a la casa Mardones Nazir.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la villana dispuso que toda su familia viviría en la casa con ella, después de que tiviera que quedarse por el supuesto accidente de Mario.

No obstante, los seguidores de la diurna de Mega saben que todo no es más que un plan para apropiarse de la casa y de todos los bienes del clan, tal como recoge Página 7.

Para tal efecto, se llevó a vivir a todos sus familiares con ella, con el firme propósito de incomodar a las hermanas Mardones Nazi y a su madre, Mariana.

Para concretar el plan, Irene no sólo dispuso que Joaquín y Javiera durmieran en la misma habitación, sino que también Susana y Sofía.

Cabe mencionar los anteriores conflictos entre las jóvenes mujeres, por la cercanía de la entrenadora con Rubén, su expareja.

En este escenario, Sofía tiene clara su objetivo: recuperar la casa familiar y todos los bienes a toda costa.

PUBLICIDAD

Con este fin ha intentado mantenerse al margen de todo conflicto, con cercanía incluso con Irene y actitud amable, para de esta forma no verse en la obligación de abandonar la casa familiar.

Tensiones en nuevo episodios

En concreto, en el avance del próximo episodio se aprecia que tiene disposición para compartir habitación con Susana, pero hará notar tajantemente que comartir más tiempo con ella no significa necesariamente que sean amigas.

“Si yo tuviera un tema personal, tú serías la última persona en este mundo a la que yo le contaría”, le planteó al personaje de Nathalia Aragonese.

Recordemos que, con esta nueva disposición en la casa, peligra el secreto de Sofía, quien no ha revelado a nadie qu está embarazada ni mucho menos que desconce quién es el padre del hijo que espera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último