Entretenimiento

“Nos seguía la policía municipal”: Sergi Arola recordó las fechorías que cometió en su juventud

“Acabamos durmiendo en el campo, tirados en el suelo, escondiendo las motos entre los árboles...”, contó el cocinero.

Sergi Arola | Fuente: Instagram
Sergi Arola Fuente: Instagram

El chef Sergi Arola relatará sus mejores historias en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, que se emitirá este viernes por la noche. El jurado de “El Discípulo del Chef” recordó su juventud, y las fechorías que cometió con su grupo de amigos.

PUBLICIDAD

Yo era un chico, del instituto, no especialmente, guapo, listo, no especialmente apto para el deporte. Entonces, los chiquillos así acabamos con el tema de la música”, partió señalando.

“Yo tuve la bendita suerte de pertenecer a una de esas tribus urbanas que se llamaban los ‘Mods’, son conocidos por las peleas con los Rocher, en los años 60 en Inglaterra”, agregó.

“Me la pasé muy bien”

Como nosotros no teníamos Rocker con los que pelearnos, habían unos ingleses. Para que te hagas una idea, yo acabé con el caso puesto, con la pitón en la mano, con la moto metida adentro del bar agarrándonos a tortas”, reveló el laureado chef.

“Cuento corto, acabamos durmiendo en el campo, tirados en el suelo, escondiendo las motos entre los árboles, porque nos seguía la policía municipal. Yo encantado, me la pasé muy bien”, cerró Sergi Arola.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último