Entretenimiento

¿Quién es la barbie colombiana y por qué la odian gracias a su hija?

Esta es al mujer que por años se ha hecho llamar la Barbie colombiana, aparte de Yina Calderón, y la razón por la que es muy odiada en redes

La hija de Tatiana Murillo, 'La Barbie Colombiana' se someterá a procedimiento estético.
Tatiana Murillo Tomado de Instagram @tatianamurillooficial

Las redes sociales no dejan de ser un espacio donde muchas personas terminan por hacerse virales e varias maneras, y con su contenido polémico logran que hablen de ellos, como pasa con Tatiana Murillo.

PUBLICIDAD

Ya sea por medio de videos o creación de contenido, rutinas de ejercicios, cirugías, entretenimiento o humor, consejos de estilo de vida y consejos sobre algún tema en específico son algunas de las maneras para generar la atención del público.

Entre estos creadores se encuentra Tatiana Murillo, la mujer que gracias a varias cirugías donde afirma que busca a convertirse en la “Barbie colombiana” es una de estas personas se volvió viral por sus procedimientos estéticos.

La creadora de contenido ha manifestado en más de una oportunidad que se ha sometido a las cirugías que sean necesarias con tal de parecerse a la famosa muñeca de Mattel.

Por medio de sus redes sociales no solo se dedica a mostrar cómo es su vida diaria, revela como se ha ido recuperando de cada procedimiento quirúrgico al que se somete or lucir como esta muñeca.

Pero la razón por la que nadie tiene agrado hacia esta personalidad de internet, por la manera en que explota a su Sofía Vélez, por likes y vistas.

Pues ya que mientras que la creadora de contenido actualmente tiene 30 años, la pequeña tiene 13.

PUBLICIDAD

La razón por la que la “Barbie colombiana” Tatiana Murillo es tan odiada y tiene que ver con su hija

Por ser menor de edad, la adolescente ha estado en el ojo de la polémica y el rechazo público, después de que le cumpliera el capricho a su hija que para ese entonces tenia tan solo 12, de pasar por el quirófano y someterse a dos retoques estéticos, uno en los labios y una rinoplastia, y no por salud.

Recientemente, anunció que su hija que volvió a pasar por el bisturí y las críticas fueron inmediatas, y con toda la razón. Ante toda la polémica, la mujer solo se limito a decir lo siguiente:

Yo la operé para que fuera mi sucesora y se convirtiera en la Barbie”, dijo la mujer por medio de su cuenta de Instagram.

“No sabía que estaba operando a la mismísima doble de Ariana Grande. Hoy Sofi hizo un reto para Facebook y la gente le dijo que se parece mucho a Ariana Grande, yo le dije sí, te pareces, pero no sabía qué tanto. Mi Barbie no es Barbie, dijo en otro video recientemente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último