Patricia Maldonado será una de las estelares figuras invitadas al episodio de esta noche (22:30 horas) en “Podemos hablar”, programa donde aparte de contar detalles de su reciente accidente automovilístico, le dedicará varios minutos a confesar una de las mayores vergüenzas que tuvo que enfrentar con un desconocido.
PUBLICIDAD
Según pudo averiguar Publimetro, será en el primer punto de encuentro del programa de CHV donde la panelista de “Tal cual” dará a conocer su desafortunada experiencia al responder la pregunta de “¿quiénes padecen serios problemas de orientación?”.
La vergüenza de Patricia Maldonado
“Yo salgo de mi pieza y me pierdo, te juro, no tengo poder de orientación, no me sé orientar”, reconocerá Maldonado, quien luego de esto contará detalles de cómo llegó a la casa de un desconocido, convencida de estar en el lugar correcto.
“Me tenía que juntar yo, con la dueña de los dulces Millahue, esos que están en la carretera, de la Nena Morales”, inició la mediática, a esas alturas, ya con la atención de los demás invitados al programa (Nicole Moreno, Sergi Arola y Eduardo Cruz Johnson).
“Partí en mi autito, llegué a la casa, entré, me senté en el living, y vi que la Nena no aparecía. Así es que me metí a la cocina, donde no había nadie, entré al dormitorio -a ella le gustan los perfumes-, entré y revisé todo”, relató Maldonado, quien quedó de un pieza al ver entrar en el dormitorio a otra persona que no era la mentada Nena Morales.
Paty Maldonado cuenta con detalles el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida
La ironía de Patricia Maldonado a Alejandra Valle por comentarios sobre la doctora Cordero
PUBLICIDAD
“En eso aparece una persona, y me dice: ‘Buenas tardes, señora Patricia. ¿Usted, qué hace aquí en mi casa?’. Yo pensé que era una persona que trabajaba con la Nena, y le digo estoy esperando a la Nena Morales, la dueña del Millahue, y él me dice: ‘No, Patricia. La Nena vive cuatro cuadras más arriba’”, prosiguió la opinóloga.
“Yo entré a su casa, cocina, living, revisé los perfumes. Fue tanta la vergüenza que le dije: ‘Señora, revíseme la cartera para que vea que no saque nada’. Entré a una casa que no correspondía”, finalizó.