Entretenimiento

Sergio Freire reveló metida de pata de “El Club de la Comedia” que le costó 400 millones de pesos a Chilevisión

Una parodia realizada en el programa de humor, molestó enormemente a un importante auspiciador del canal.

Sergio Freire | Fuente: Instagram
Sergio Freire Fuente: Instagram

El comediante Sergio Freire recordó una parodia que realizaron en el mítico programa de humor “El Club de la Comedia”, el cual significó la salida de un importante auspiciador por un año de la señal, y con ello, la pérdida de millones.

PUBLICIDAD

En una conversación con La Cuarta, el humorista señaló que en la época del apogeo de “El Club de la Comedia” eran intocables en Chilevisión. “Como que no se nos podía decir nada, porque mandábamos a la chucha a todo el mundo (...) Éramos choros con nuestro producto, eso sí, súper brígidos, pero de lo profesional. Llegábamos a caer mal”, confesó.

Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos; eso costó un chiste. Fue una parodia que hicimos de Té Supremo”, adelantó Freire.

La parodia millonaria

La actriz nacional Liliana Ross protagonizó un comercial de “Té Supremo”, en el cual ella mandaba un té a diversas mesas con las frases “Lleva un té con cariño para la mesa cuatro” o “Un té con paciencia para la mesa dos”, mientras se veía gente peleado y sin ánimo en un salón de té.

Y nosotros hicimos el mismo comercial. Liliana Ross era yo, ni siquiera una mujer, y mandaba puras hueás de té: ‘Un té con patá’ en la raja para la mesa no sé qué'. Y para cerrar la puesta en escena, “al final decía algo como “el olor que llevamos dentro’, y me terminaba tirando un peo”, relató el comediante.

“Fue una huea muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha”, recordó Sergio Freire. “Salió del canal, quitó su presencia durante un año. En los pasillos (del canal) nos decían ‘los 400 millones’, todos supieron. Esa fue una cagada grande”, aseguró el comediante.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último