Entretenimiento

Wanda Nara habría sido diagnosticada con leucemia, según asegura Jorge Lanata

La modelo argentina fue internada en un hospital y el reconocido periodista ha sido el único en revelar su diargnóstico.

Foto web/ Perfil

La modelo argentina e influencer Wanda Nara ha causado preocupación en el mundo del espectáculo y de las redes sociales tras informarse que fue internada de urgencia en un centro asistencial.

Nara debió suspneder su viaje al exranjero justo antes de abordar a causa de los exámenes médicos que le han llevado a cabo. Extraoficialmente se indica que arrojaron como resultado un diagnóstico de leucemia, de acuerdo con la publicación del reconocido periodista trasandino Jorge Lanata.

“Hablé con tres fuentes distintas”

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia”, asegura, según recoge La Cuarta.

En este sentido, añadió que “fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles en la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado”, informa el conductor del programa “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre).

Asimismo, Lanata agregó que “le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto, que ya es público, pero secreto, es raro lo que pasa con esto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos