Entretenimiento

“¡Aguante, Coniiiiiiii!”: Fanático llegó hasta la casa de “Gran Hermano” para gritar a todo pulmón por su participante favorita

El registro se hizo viral en Tiktok alcanzando rápidamente más de 30 mil reproducciones.

coni capelli

Constanza Capelli ha demostrado ser una de las participantes favoritas de los seguidores del reality “Gran Hermano” Chile. Lo cierto es que esa preferencia ya traspasó las fronteras. Un joven argentino se armó de valor y se dirigió al recinto que alberga la casa estudio para gritar a todo pulmón y demostrar su apoyo a su participante favorita.

En el video, compartido en Tiktok por una página de fanáticos del reality, muestra al joven trasandino afuera de la casa más famosa del mundo, y comenta que en el jardín se alcanza a ver a Trinidad Cerda, otra de las concursantes.

Es en ese momento cuando se puede observar al fanático gritar “¡Aguante, Coniiii!”, a todo pulmón.

Inmediatamente el video alcanzó más de 30k reproducciones y ya suma más de 400 comentarios, en su mayoría alentando a la participante y apoyando al joven fanático.

“Hay que ir con megáfono para que se escuche más fuerte”, “hay que ir cuando estén las víboras”, escribieron. Otros aprovecharon de agradecer por llevar el cariño del público a la joven modelo. “Gracias por apoyar a Coni” y “Es lo que quería ver y escuchar”, se lee en el video.

Lo cierto es que Constanza ha vivido días difíciles en el encierro, tras su fuerte pelea con Fran Maire, y posterior alejamiento de su amiga Trinidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos