Entretenimiento

Pailita denunció a productora en pleno concierto en vivo en Curicó: “Se escapó con muchos millones…”

Este sábado el cantante urbano sorprendió con una inesperada acusación hacia los encargados del evento.

pailita

El cantante urbano Pailita generó revuelo durante su concierto en Curicó al lanzar una dura acusación contra la productora encargada del evento. En un momento del show, el artista expresó: “El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos en este momento que tenía que pagarnos”.

Pailita instó a los asistentes a no comprar entradas para futuros eventos organizados por la misma productora, alegando su irresponsabilidad. Sin embargo, dejó claro que, a pesar de la situación, seguiría brindando su espectáculo con pasión y profesionalismo.

“Si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas, de todo corazón”, señaló el artista al público.

“Yo voy a seguir con el show, me da lo mismo la plata cul… yo voy a seguir cantando”, afirmó el cantante, desatando la euforia de los asistentes.

El cantante lamentó la actitud de la productora y expresó su frustración por haber sido tratados de manera poco profesional.

“Eso no se hace, nosotros nos portamos de buena con todas las producciones, somos educados y todo. Que nos pase esta hue… es fome porque pasan mi trabajo por el piso”, señaló Pailita.

“Nosotros venimos viajando desde Santiago, tenía otros compromisos también. Volvimos a reagendar el show, que se había suspendido por el tema de la lluvia y lo hicimos por ustedes, porque sabíamos que habían comprado entradas y a nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente, pero si la producción se comporta así…”, añadió con evidente disgusto.

Posteriormente, el productor del evento, Rodrigo Donoso, admitió en una entrevista con VLN Radio una deuda pendiente de 14 millones de pesos. Donoso explicó que habían pagado 32 millones, pero aún restaba una suma significativa por abonar.

“Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo de 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó”, explicó al medio.

Además, mencionó que el número de asistentes fue inferior a lo esperado, lo que afectó la recaudación. “Al show solo llegaron 500 personas (...) con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no se dieron los números”, manifestó Donoso.

El evento, que tuvo lugar en la explanada del Estadio La Granja, contó con la presencia de solo 500 personas, en contraste con la capacidad total de 6 mil asistentes. Se mencionó que la escasa promoción del concierto pudo haber afectado la asistencia y, en consecuencia, los ingresos necesarios para cubrir los gastos.

“Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios”, lanzó el productor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos