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El perfume alta gama que usa Lucero es ideal a los 50 y 60 años: transmite elegancia y confianza

Se convertirá en tu producto de tocador predilecto.

Lucero enseña a sus seguidoras a maquillarse con tonos naturales
Lucero La famosa tiene un perfume que le encanta (Instagram/@luceromexico)

Si hay algo que no le puede faltar a Lucero es su perfume alta gama, que la hace sentirse confiada y hermosa en cada una de sus apariciones públicas.

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Y es que el buen aroma tiene mucho impacto en cómo nos sentimos en el día, convirtiéndose en parte indispensable de nuestros outfits pues te vuelve inolvidable y expresa al mundo tu verdadera personalidad.

¿Cuál es el perfume alta gama que usa Lucero?

Pero claro, las fragancias van cambiando con el paso del tiempo, al igual que nosotras. A medida que vamos superando etapas, queremos actualizar la memoria olfativa que le dejamos al mundo, algo que es clave en mujeres de 50 y 60 años.

En esta década vital queremos transmitir elegancia, sobriedad y femenidad, sin resultar demasiado atrevido, intenso y seductor. Al contrario, los aromas sutiles cumplen aquel viejo dicho de la moda que afirma que “menos es más”, algo que la mexicana lo sabe muy bien.

Lucero ha enseñado a su hija a lidiar con los 'haters'
Lucero ha enseñado a su hija a lidiar con los 'haters' | Instagram

De acuerdo con su círculo de fans, el perfume favorito de Lucero es el Issey Miyake para mujer, aunque también suele usar los de la marca Bvlgari.

L’eau d’Issey de Issey Miyake es una fragancia de la familia olfativa floral que huele a recién bañada durante todo el día y que además es bastante sutil para las narices más delicadas.

Creada en 2003, tiene notas de flor de loto, melón, fresia, agua de rosas, rosa, calone y ciclamen; lirio de los valles, azucena, peonía de agua y clavel, así como un poco de almizcle que le da ese toque de dulzura que es la cereza del pastel. Su económico precio además lo hace asequible para todas, pues cuesta entre 30 y 50 dólares.

A su vez, Lucero tiene su propio perfume: Ocassion, el cual fue todo un éxito de ventas entre 2003 y 2011, en alianza con Fuller Cosmetics.

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