Hinata Hyuga de la saga de Naruto a lo largo de décadas ha sido objeto de una cantidad incontable de tributos por parte de la comunidad dedicada al complejo arte del cosplay y el propio FanArt.
PUBLICIDAD
Es así como a lo largo de todo este tiempo hemos visto sesiones de toda clase, algunas con mejor gusto otro y la gran mayoría con una definitiva fijación por rendirle un merecido homenaje a uno de los personajes protagónicos de esta franquicia.
Ahora, desde Brasil nos llega una sesión inquietante en donde vemos cómo se entrelazan los universos de dos espectros: aquel tributo cosplay que resulta bastante sugerente y el que es sobrio y armónico con la esencia de la saga.
El legado de Naruto vive ardiente en este cosplay de Hinata Hyuga
Empecemos por lo más básico para quienes tal vez no conozcan lo más esencial en torno a este título. Naruto es una serie de manga y anime creada por el maestro Masashi Kishimoto, que narra las aventuras de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki y sus amigos en su camino para convertirse en los mejores ninjas de su aldea.
Con este planteamiento simple pero efectivo la serie se publicó por primera vez en el año de 1999 en la revista Weekly Shonen Jump y terminó su historia hasta en 2014, logrando un total de 72 volúmenes en el manga.
Por su parte el anime se emitió desde 2002 hasta 2017, con dos temporadas: Naruto y Naruto: Shippuden, además de varias películas y especiales. Tal extensión fue más que suficiente para generar una base enorme de fans, como la artista del cosplay @natashoca, quien rindió este tributo a Hinata:
La obra completa de Natesha se basa esencialmente en tributos cosplay a personajes femeninos en pose francamente sugerentes o escenarios provocativos, lo suficiente para casi ser eliminados de Instagram.
PUBLICIDAD
El caso con Hinata no fue la excepción y es así como vemos los elementos esenciales del diseño del personaje mezclándose con las sugerentes decisiones de vestuario de la artista en conjunto con sus exuberantes dimensiones.
Naruto es una de las series japonesas más populares y exitosas de todos los tiempos, tanto en Japón como en el resto del mundo.
Ha vendido más de 250 millones de copias de su manga, siendo el cuarto más vendido de la historia. Su anime ha sido transmitido en más de 80 países, alcanzando altos niveles de audiencia y reconocimiento.
Así que no nos extraña que se posicione como una de las franquicias favoritas dentro de la comunidad devota al cosplay.