Durante la transmisión de “Gran Hermano” en Pluto TV, Lucas Crespo reveló que el triángulo amoroso que protagoniza con Viviana y Francisca llegó a su fin, esto luego de enterarse de los verdaderos sentimientos de la futbolista.
PUBLICIDAD
La confesión se dio mientras el influencer conversaba con sus compañeros Rubén y Fernando, en donde el excarabinero le comentó: “Tú estás haciendo una doble jugada y te lo digo en buena, porque te quiero y me encantas como persona. No quiero que salgas perdido”.
“Olvídate de la doble jugada. Hay una sola ahora, por suerte, y ya está todo claro. Se acabaron los malos entendidos”, respondió Crespo.
“¿La Fran? ¿Decidido? ¿Y lo aclaraste con la Vivi?”, le preguntó Rubén.
“Nada que hablar”, descartó el influencer.
Posteriormente, su compañero le dijo que Francisca se habría puesto celosa por su cercanía con la profesora de educación física, algo que Lucas no creyó.
“Sí, al final estaba celosa. La Fran se ha portado un 7 conmigo, ha estado ahí y es divertida. A la Vivi le hablo y me manda a la chucha. Me trata como el pico y es pesada (sic)”, lamentó Crespo.
PUBLICIDAD
Se murió la flor
Acto seguido, Lucas explicó que: “A la Vivi le gusta la Fran y al ser humano el rechazo le genera algo en el sistema, como que le atrae. Yo con la Vivi hablo, es pesada, no le gusta nada de mí y al final lo que me atraía es que, a lo lejos, era muy interesante”, reflexionó el joven de 23 años.
Asimismo, contó que había descubierto que Vivi “me ocupa a mí para sacarle celos a la Fran. Fue una claridad tremenda. Lo que me atraía a mí de ella era ajeno, cuando estaba de lejos”.
“Desde hace una semana, me critica, me manda a la chucha, pero trata de engancharme”, sostuvo.
Ahora, Lucas enfatizó en que “la Fran es simpática, buena onda, bonita, atenta. Yo tal vez estaba ciego porque me alejé, pero no hay dónde perderse. Es un 7″.
“La verdad es esa. Yo no quiero hablar con la Vivi porque me estaba usando para sacarle celos a la Fran, porque es ella la que le gusta y se lo dijo. Dice que es bi (sexual), pero le gustan más las minas”, concluyó sobre su compañera.