Entretenimiento

“¿Te bañaste?”: La pregunta que puso en aprietos a Nacho Gutiérrez tras llegar tarde al matinal de Canal 13

José Luis Repenning y Michelle Adam aprovecharon la ocasión para revelar que no es primera vez que el periodista tiene percances antes del programa.

Nacho Guitiérrez en "Tu Día" | Canal 13

Eran las 8 de la mañana en punto inició una nueva transmisión de “Tu Día”, en donde Nacho Gutiérrez tuvo que revelar una particular situación que vivió antes de su arribo a Canal 13.

Cabe recordar que ante la ausencia de Priscilla en el matinal, el periodista se encuentra acompañando a José Luis Repenning y por eso, debe estar todos los días a primera hora en la estación de televisión. Sin embargo, hoy lo echaron al agua y sus compañeros revelaron que no siempre es así.

“Estoy con micrófono acá (en la mano), porque les quiero decir que me quedé dormido hoy. Acabo de llegar”, admitió Nacho, por lo que no alcanzó a ponerse el aparato más pequeño para entrar al estudio.

Sus palabras desataron las risas de sus compañeros de espacio, Repenning y Michelle Adam: “¡Una vez más (te quedaste dormido)!”, le comentó la meteoróloga.

“Desperté a las 7:10, así que me voy a poner micrófono”, les dijo y les sugirió que volvieran al programa.

“Cosas que pasan en la vida”, aseguró.

Finalmente, Repe agarró confianza y le preguntó: “¿Te bañaste?”. De inmediato su colega le contestó con firmeza: “Sí, y me sequé con secador de pelo... por todas partes”, cerró Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos