Este martes, los participantes de “Gran Hermano” tuvieron que competir para conocer al nuevo líder de la semana y de pasada, dieron a conocer las nuevas reglas del encierro.
PUBLICIDAD
En esta ocasión la prueba se realizó en duplas, y los participantes tuvieron que transportar pelotas de un extremo a otro y lograr balancearlas en una plataforma.
Tras finalizar la primera ronda las parejas de Rubén Gutiérrez y Skarleth Labra; y Lucas Crespo y Jorge Aldoney pasaron a la final.
Acto seguido, estos jugadores tuvieron que realizar la prueba nuevamente; finalmente Rubén y Skarleth se convirtieron en los ganadores.
¿Qué cambió en el reality?
Como ahora fueron dos los ganadores, ellos asumirán como líderes de la semana y tendrán que cumplir con una nueva misión y además disfrutar de un premio.
Se trata de subir a un nuevo participante a la placa de eliminación, cuyo nombre solamente podrá ser revelado cuando “Gran Hermano” les de permiso. Eso significaría que podría dejar la placa con 6 participantes si es que resultan ser 5 los nominados de la semana.
Cabe recordar que en el primer mes, el líder tenía el derecho de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.