Hace diez años, un fuerte quiebre se dio en el matrimonio entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, después de que ella se comenzara una relación con el hermano de su pareja, con quien terminó casándose y teniendo dos hijos. Sin embargo, el tiempo ha pasado, las heridas han sanado, y la familia se ha vuelto a juntar.
PUBLICIDAD
El locutor radial realizó un contacto telefónico con el programa “Hoy se habla” de TVN, el cual es conducido por su expareja Yamila Reyna. En este espacio, él habló sobre cómo es tener una familia moderna, considerando su particular dinámica, y la importancia de reconciliarse y unirse, especialmente cuando hay niños de por medio.
“Es tranquilizador, sanador, finalmente es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es (necesario) para todos los integrantes, sobre todo para los niños que están en formación, que son lo más importante”, empezó.
“Dos familias que se aman con locura”
Sobre la importancia de sanar las relaciones, él agregó que “es vital cuando ingresan nuevas vidas, y nuevos vínculos, esos no tienen por qué cargar con cosas no conversadas y estar en un ambiente distinto, sin estar involucrados dentro de problemáticas antiguas. Eso contribuye mucho a que el tema prospere, en sanar cosas pasadas”.
En esa misma línea, Daniel aseguró que “hay que soltar y amar sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Sentir sanamente y amar sanamente, no condenar ni juzgar”.
De igual forma, Yamila Reyna, quien vio en carne propia la dinámica que existe dentro de la familia de Valenzuela, señaló que “nunca fui testigo de rencores, solo vi dos familias que se aman con locura, donde sobre todo se respetan a los niños. (…) Nos íbamos de vacaciones todos juntos”.