La comediante Pamela Leiva se tomó un merecido descanso después de su exitoso año, el cual fue desencadenado tras su espectacular paso por el Festival de Viña del Mar con una aclamada presentación que demostró sus años de esfuerzo y oficio.
PUBLICIDAD
Ahora, toca la recompensa. La exchica reality lo está pasando regio en sus vacaciones europeas, en donde está cumpliendo uno de sus sueños, conocer Roma. Leiva subió a su cuenta de Instagram diversas postales de su soñado viaje.
“Hace una semana llegué a Roma y esto está que arde. 40 grados, con una sensación térmica de tomar 2 litros de agua, 2 Spritz y un Gelato y no que no te den ganas de ir hacer pipí”, señaló la comediante en su publicación donde posaba en el Coliseo y la Fontana di Trevi.
Pamela Leiva subió un video arrojando una moneda de espaldas a la afamada fuente de la ciudad italiana, en la cual afirmó que pidió en deseo, tal como es la tradición de la Fontana di Trevi.
Como el humor no podía faltar, uno de sus acompañantes en el triunfo del Festival de Viña, Thiago Cunha, le tiró una talla a Leiva, “Oye no vayas a ningún motel!”, le escribió. Esto en referencia al segmento de su rutina en el cual, ella contó que fue interrumpida por la policía en un motel en Brasil.