Mientras el gremio de guionistas y actores de Hollywood mantiene paralizada a la industria del entretenimiento con su huelga en Estados Unidos, el estreno de este jueves en los cines nacionales del filme “Barbie” promete ser una revolución entre las fans de la muñeca creada por la empresa Mattel.
PUBLICIDAD
Esto, luego de conocer las declaraciones de su protagonista, la actriz australiana Margot Robbie, quien anticipó que la película dirigida por Greta Gerwig será una parodia al patriarcado y presentará variados chistes a la marca que desde finales de la década de los cincuenta ha sumado millones de adeptas.
La ilusión de Margot Robbie
“Queríamos que Mattel apoyara la película, pero no necesitábamos su aprobación. No tuvimos que ceñirnos a unos requisitos. Fueron increíbles al dejarnos hacer eso”, señaló la actriz, cuyas palabras ofrecidas a diversas agencias noticiosas internacionales como Efe fueron reproducidas este miércoles en hoyxhoy.cl.
Ni Anne Hathaway, ni Amy Schummer: otra actriz casi le gana el papel de Barbie a Margot
“No puedo imaginarme a ninguna otra gran corporación que hubiera accedido a ser representada así. Me sorprendió que Mattel nos dejara reírnos de ellos. Las burlas a la marca son cariñosas”, agregó la mujer encargada de darle forma humana a la famosa muñeca.
Daniella Chávez pide a suscriptores de OnlyFans votar por su mejor foto de Barbie
“Barbie DreamHouse Challenge”: la casa soñada de Barbie será hecha realidad en un programa de TV
PUBLICIDAD
“No sabía cuál iba a ser el argumento, pues dependería de quien la escribiera y la dirigiera. Pero sí sabía lo que queríamos lograr y sentí que era una gran oportunidad, al ser un nombre tan reconocido y una figura tan icónica y polarizadora a nivel global. No podía estar más feliz (con el resultado)”, puntualizó Robbie, quien se mostró satisfecha tras el resultado obtenido bajo la dirección de Gerwig.
“Parte de la razón por la que quería a Greta era porque sabía que ella confrontaría todos los asuntos (que rodean a la muñeca) y al mismo tiempo brindaría una experiencia entretenida y algo con mucho corazón”, finalizó.