El inminente estreno de la película de Barbie tiene al mundo envuelto en su fervor, con tiendas de ropa acumulando mercancía del popular juguete y récords de preventas en las cadenas de cines. A propósito de esto, la empresaria Coté López publicó imágenes de una sesión de fotos pasada que despertó las críticas de sus seguidores.
PUBLICIDAD
En mayo, López publicó una imagen de la sesión de fotos al estilo Barbie que realizó para su marca de maquillaje, Clo. Ayer, a tan solo dos días para el estreno de la película de dicha muñeca, subió una segunda imagen de esta campaña.
Los comentarios de la publicación la criticaron por “subirse a la moda” de Barbie. “Ya habías mostrado esta foto. Creo que la quieres subir para estar a la moda”; “Ya la habíamos visto jajajajaja ya pasó la hora”; fueron unos de los mensajes negativos que recibió.
“Déjense de pelear por tonteras”
Por esto, Coté se dirigió a sus historias de Instagram para responder a los comentarios odiosos que recibió en su última publicación. “Qué chistoso todo el show que se armó por la que subí de una sesión de fotos que fue hace tres meses, donde yo ya había subido el backstage, pero no la foto final que aparece en el video”, comenzó.
La empresaria recalcó que la idea era hacer una muñeca “Miss Clo”, inspirada en el popular juguete. Ella defendió su decisión de haberse vestido como una muñeca. “Si yo quisiera disfrazarme de Barbie, lo hago, lo digo y punto, como siempre he hecho lo que me da la gana, digan lo que digan”, lanzó.
“Para quienes dicen que Barbie es tonta, para mí Barbie es: doctora, veterinaria, profesora, deportista, etc jajaja, así que un halago si me dicen así (...) Déjense de pelear por tonteras”, cerró Coté López con un emoticón de risa.