Los reclamos generados por los maltratos a la mascota de Gran Hermano, “Bigote”, llegó hasta las marcas auspiciadoras. Así lo hizo saber una usuaria quien criticó a la empresa de delivery Pedidos Ya, por ser parte del programa de CHV, donde los participantes Lucas y Bambino, fueron cuestionados, pero no sancionados por sus acciones contra el cuatro patas.
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“Que pena que auspicien un reality que hace caso omiso al maltrato animal”, escribieron desde la cuenta @iamcuper.
Esto, debido que desde la producción de Gran Hermano solo hicieron un fuerte llamado de atención a los integrantes, pero no dijeron con nombre y apellido quiénes eran los principales responsables de las bromas de mal gusto ni agarrarle el hocico al canino. Además, tampoco recibieron ninguna amonestación, como sí lo hicieron con Francisco cuando votó a Estefanía a la piscina y dañó un micrófono por el agua.
[ “Gran Hermano” se pronuncia ante maltrato de participantes a BigotesOpens in new window ]
Auspiciador de Gran Hermano pide medidas en defensa de Bigote
Desde la empresa respondieron a la usuaria y aseguraron que ya pidieron al CHV tomar medidas al respecto, puesto que cualquier tipo de maltrato a “Bigote” no representa sus valores.
“No apoyamos en absoluto los comportamiento hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality Gran Hermano. Tampoco representan los valores de nuestra marca”.
Por este motivo, señalaron que ya solicitaron tomas acciones correctivas.
“Por lo que ya en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto”, indicaron, aunque no se sabe si correspondían al sobre rojo, cuando hicieron la advertencia o habrán sanciones más drásticas contra los principales implicados, Bambino y Lucas.