Entretenimiento

Aislinn Derbez tomó drástica decisión con su hija y no todos la aplauden: “déjala ser normal”

Muchos estuvieron de acuerdo, pero la mexicana no se salvó de las críticas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hija
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Los actores tuvieron juntos a su hija Kailani (@aislinnderbez / @mauochmann/Instagram)

Desde hace cinco años la vida de Aislinn Derbez no es igual, y es que el 25 de febrero de 2018 le dio la bienvenida a su hija, Kailani, convirtiéndose en mamá de tiempo completo.

PUBLICIDAD

Esto ha traído varios retos para compaginar con su vida profesional, en especial, luego de la separación con Mauricio Ochmann, cambiando drásticamente la dinámica familiar. Pese a ello, la mexicana ha demostrado gran equilibrio y dedicación a su pequeña, que muchos aplauden.

Recomendado

Y es que la actriz no se ha quedado callada sobre su proceso con la maternidad y sobre su vida emocional en general, ya que es una de las famosas que aborda más recurrentemente el tema de la salud mental, aunque le ha traído críticas en ocasiones.

¿Cuál es la regla que Aislinn Derbez le impuso a su hija?

Precisamente, ahora la protagonista de La Casa de las Flores está en el centro de un debate en internet después que Aislinn Derbez diera a conocer que no le permite equipos electrónicos a su hija de 5 años.

Específicamente, celulares y tabletas electrónicas, porque prefiere que pase el tiempo dedicándose a otros juegos comunes como pintar dibujos, disfrazarse, correr y otras maneras lúdicas de pasar el tiempo que no involucren a la tecnología.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez La actriz quiere que su hija Kai decida si quiere estar frente a las cámaras (instagram)

Así lo demostró en sus redes sociales personales en medio de un viaje, donde mostró cómo ayuda a que Kailani pase el tiempo felizmente. En una grabación se vio a la famosa de 37 años cargando a la niña, dando brinquitos, bailando y derrochando sonrisas por doquier.

“Nunca ha tenido un iPad, no me gusta. Creo que lo seguiré retrasando lo más posible”, expresó la actriz. Ante esto, algunos internautas la consideraron “exagerada” y hasta le pidieron “déjala ser una niña normal”.

“Todo está en el abuso... Esto me parece excesivo”, “También necesita crecer acorde con el mundo tecnológico actual”, “Es admirable pero no sé cómo lo haces”; “Tarde o temprano igual necesitará aprender de lo digital también”; dijeron algunos usuarios.

Tags

Lo Último