Entretenimiento

Fernanda Garcés se ilusiona con llegar a la final de “Aquí se baila” y asegura que su mayor competencia serán “Kike Faúndez y Emmanuel Torres”

La hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez competirá el lunes en el estelar de Canal 13 para quedar entre las parejas que el 25 de julio irán por el trofeo.

La bailarina e hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez, aseguró que de cara a la final del programa de Canal 13, su mayor competencia serán los bailarines "Kike Faúndez, que hace una gran dupla con la Mel (Melissa Briones), y Emmanuel Torres, que es un gran bailarín".

Fernanda Garcés aseguró que, de cara a la final del programa “Aquí se baila”, del próximo martes 25 de julio, solamente los bailarines Kike Faúndez y Emmanuel Torres podrían impedirle triunfar en el estelar de Canal 13.

La joven de 18 años, hija de los exintegrantes de “Rojo” Miguel Garcés y Bárbara Peláez, es una de las candidatas con más opciones de vencer en el programa de la señal privada, algo que en conversación con hoyxhoy.cl dejó en evidencia este jueves al afirmar que salvo el ganador de la primera temporada del estelar -Faúndez- y el bailarín mexicano -Torres-, a los demás participantes ella podría superar gracias a su técnica y coreografías.

La ilusión de Fernanda para la final de “Aquí se baila”

“Sin desmerecer a ninguno de mis compañeros, ya que todos son tremendos bailarines y artistas, de los que quedan creo que mi mayor competencia pensando en la final serían Kike Faúndez, que hace una gran dupla con la Mel (Melissa Briones), y Emmanuel Torres, que es un gran bailarín”, aseveró Fernanda, cuyo camino a la final -junto a su compañero de baile, Rodrigo Canobra- comenzará este lunes 24 frente a las duplas Faúndez-Briones, Torres-Francisca Pemara, Chantal Gayoso-Matías Falcón y Francini Amaral-David Sáez.

Buena parte de su éxito en el programa de Canal 13, asume Fernanda, está en el constante apoyo que ha recibido de sus progenitores, quienes han incentivado el gusto de ella por la danza y la competencia dentro del estelar de baile.


Francini Amaral expresó su molestia por el cambio de horario de “Aquí se baila”

“Mi objetivo era ser versátil, y creo que lo fui”: Tomás González se convirtió en el nuevo eliminado de “Aquí se baila”


“Siempre estuvieron presentes en todo momento, ayudándome desde cosas pequeñas, tales como alguna inseguridad o algún pensamiento que me rondara por la cabeza. Ellos siempre me calmaban, me aterrizaban y me apoyaban en toda decisión que tomara”, confesó la bailarina, quien valoró las enseñanzas de su madre en el proceso.

“Siento que mi mamá es un pilar fundamental dentro de mi vida. Ella me ha enseñado y me ha formado como persona y como artista, y el poder bailar con ella hace una experiencia muy enriquecedora que me ha aportado mucho. Gracias a ella he aprendido la disciplina, la constancia, la perseverancia, la empatía, el compañerismo, el respeto”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos