En el capítulo de este jueves pasado de “Me Late Digital”, le llegó al panel una pregunta “durísima” al animador Daniel Fuenzalida, que tiene que ver sobre su rol como jurado en el Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
La televidente penquista fue al hueso y le preguntó: “¿Pagan bien como jurado para el Festival de Viña?”. Por esto el conductor, sin tapujos, habló sobre la compensación que recibió por su trabajo en el certamen viñamarino.
Él partió entregando un par de antecedentes y señaló que hace un par de años se le pagaba un millón de pesos diarios a los jurados del Festival de Viña. Sin embargo, esto habría cambiado hace 3 o 4 años atrás.
“Después que Bizarro tomó la producción, no paga nada. Es más, yo tuve que invertir mucha plata, porque tuve que comprarme los trajes, solamente te dan la estadía y los traslados. Tuve que pagar mi cuenta del hotel, de la comida digamos. Yo salí para atrás de alguna manera”, reveló para la sorpresa de sus compañeros.
“Yo me compré mis trajes, mis looks, mis viajes”, reiteró. “Debo que decir que fue muy linda la estadía, fue muy buen hotel. Fue una buena habitación, entre Eduardo Fuentes y Gonzalo Valenzuela”, cerró.