Entretenimiento

Taylor Swift sabe cómo usar botines para alargar las piernas: 5 outfits para verte elegante

La cantante es la embajadora de los botines y los combina con atuendos que deja a todos boquiabiertos

Taylor Swfit sabe cómo usar botines para alargar las piernas: 5 outfits para verte elegante
Taylor Swfit sabe cómo usar botines para alargar las piernas: 5 outfits para verte elegante (Foto: Pinterest)

Los botines se han convertido en los zapatos infaltables de muchas mujeres porque en el mundo de la moda aseguran que tienen una inmensa funcionalidad, además de ser muy versátiles.

PUBLICIDAD

Muchas celebridades aman este tipo de calzado, especialmente la cantante Taylor Swift que no lo suelta ni en sus espectáculos más importantes.

Recomendado

Es un zapato que puedes llevarlo en ocasiones formales, a la oficina, a eventos causales porque tienen una principal función y es a la que Swift le ha sacado provecho: los botines alargan las piernas y te hacen ver estilizada y elegante.

La cantante se caracteriza por cautivar con bellos atuendos y sabe que cuando los combinas con botines hacen ese efecto maravilloso de verse aún más alta y muy elegante.

En Nueva Mujer te mostramos 5 outfits con botines para que alargues las piernas, te veas elegante y que todos volteen a mirarte cuando caminas con un estilo propio.

Botines con skinny jeans y blusa o camisa

El ajustado el pantalón skinny jeans con unos botines, genera ese efecto de alargamiento de las piernas que todas buscamos.

Un look que puedes combinar con camisa, blusa blanca o top y si la llevas por dentro te verás más alta, hermosa y muy chic.

Botines con minifalda y chaqueta

Otra opción para llevar botines es combinarlas con una minifalda ya sea de cuero, con estampado o unicolor para un look muy moderno.

Puedes combinar estas prendas con una camiseta y chaqueta de mezclilla o de cuero en negro, medias pantys y botines de color diferente al atuendo.

Botines con vestido ajustado

Los botines con un vestido corto ajustado se verán muy bien, elegante, y moderno, además que lucirás unos centímetros más alta.

Puedes complementar este atuendo con un sombrero, y una bolsa para que se vea aún más sofisticada y deslumbres al caminar por cualquier calle como lo hace la cantante Taylor Swift.

Botines con leggins

Ambas prendas se han convertido en básicos del armario porque no pasan de moda y se puede recurrir a ellos frecuentemente.

Los leggins ya de por sí es una pieza que alarga las piernas y si lo combinas con los botines cortos es un acierto total y muy moderno.

Botines con minivestido

Lo llaman la combinación fresca porque tienes la comodidad de un vestido corto de verano al que le aporta la elegancia de unos botines y tendrás ese efecto de verte más alta y no perder el romanticismo de este look.

Tags

Lo Último