Entretenimiento

“Me emociona mucho”: Gala Caldirola publicó un tierno video de su hija y sus dientes de leche

“Verla crecer feliz y sanita es todo lo que está bien”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Este sábado, la exchica reality Gala Caldirola subió un tierno video a su cuenta de Instagram con su hija con Mauricio Isla, Luz Elif. Esto tiene que ver con un paso de su hija con su historial dental y sus dientes de leche.

El video muestra a la pequeña Luz sentada en el lavamanos mientras se tocaba sus dientes, y se reía. Por esto, comentaron en el video “es primera vez que veo a un niño sacándose los dientes, riéndose”.

En la descripción del video, la mamá chocha escribió “se le cayó su primer dientecito de leche. Quizás no entiendan la emoción que siento”.

“Puede parecer una tontería, pero me emociona mucho ver cómo pasa el tiempo. Verla crecer feliz y sanita es todo lo que está bien”, cerró la orgullosa madre.

“Lo más lindo que veré hoy”

Sus seguidores expresaron la ternura que les generó este video en la caja de comentarios del video: “Hermosa, quizá su risita era de nervios. Igual los niños son tan diferentes uno del otro. Una de las mías arrancaba y gritaba como loca llorando. Ahora su hijito se los saca solito”.

“Hermosa tiene el ángel de su madre, se nota una pequeña amada”; La mía se sacó su primer diente en un espejo de una tienda y tenía una cantidad de personas mirándola hasta que se lo sacó, hasta aplausos recibió”; “Lo más lindo que veré hoy”; escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos