Entretenimiento

Miguel Bosé regresa a la música junto a Rauw Alejandro

Despúes de que el cantante español tenía una década sin grabar un tema musical

Miguel Bosé Foto: Especial

Miguel Bosé sorprende a toda su fanaticada ya que después de 10 años sin estar en un estudio de grabación, el compositor español regresó de la mano del puertorriqueño Raw Alejandro a desatar su talento musical, en esta oportunidad en el género urbano.

PUBLICIDAD

Bosé vuelve a estar dentro de la música y le da el agradecimiento al novio de Rosalía porque lo que más ha sorprendido del disco de 14 canciones de Raw Alejandro es que entre las colaboraciones está el cantante de ‘Te amaré', quien llevaba años fuera del escenario y sin presentar nada nuevo musicalmente hablando.

Recomendado

Raw Alejandro tiene un nuevo álbum llamado Playa Saturno y ha decidido integrar diferentes colaboraciones en el lanzamiento de esta nueva producción. Los amantes de la buena música al ver la iniciativa del puertorriqueño le dejaron varios comentarios positivos.

“Miguel Bosé, ya tiene un escenario ganado, por tu talento y voz, él puede darse el lujo de cantar con quien quiera, es un grande y lo admiro”, “Ya la escuché y es increíble la canción … woww Miguel un estilo y una buena voz donde quiera es buena”.

“Dos Generaciones Completamente diferentes.....WOW...Rauw Alejandro me has dejado completamente ‘sorprendido’ ver al Maestro Bose cantando (Reggaeton) estoy asimilando lo que acabo de ver, directamente FELICIDADES”, son algunos de los mensajes de los internautas.

‘Si te pegas’ es una de las canciones que estará compartiendo Raw con toda su fanáticada donde tiene una participación corta Miguel Bosé, pero importante y el mismo cantante dice: “CON MI QUERIDO @rauwalejandro GRAN TALENTO, GRAN PERSONA. UN HONOR ESTAR CON ÉL. Ya escucharon 🎧#SiTePegas?, expresó.

Esta integración ha sido un reto para el cantante español en vista de que ha sufrido durante ya algunos años de afecciones en la voz luego de que sus cuerdas vocales terminaran afectadas por una mala praxis durante un procedimiento dental hace algunos años. El artista lleva años de visitar médicos y especialistas para volver a cantar y es por eso que muchos de sus seguidores consideran que es el momento idóneo para darle rienda suelta una vez más a sus presentaciones en los escenarios.

Tags

Lo Último