Entretenimiento

¡Afirmense que tenemos fecha!: Latife Soto dio detalles sobre el próximo sismo que afectará a nuestro país

La tarotista aconseja “estar atentos” ante el próximo movimiento telúrico.

La tarotista entregó alarmantes predicciones desde noviembre de este año a marzo de 2023.

La tarotista Latife Soto nuevamente alerta a la población nacional tras dar a conocer una preocupante predicción sobre un futuro sismo en nuestro país.

Durante el viernes pasado, luego del fuerte temblor 6,6 que remeció a la zona centro-sur de Chile, la brujita avisó que un nuevo movimiento se aproxima y que incluso, este superaría los 7 grados.

“Hay muchas personas que me preguntan, pero yo les digo que no se pongan nerviosos. Nosotros somos un país sísmico, así que estamos súper acostumbrados”.

Yo siempre digo que visualicen el país bien, pero ahora en agosto, entre quincena o un poquito antes, puede haber un sismo un poquito más fuerte. Como de un 7,5″, afirmó en el programa Hoy se Habla.

En la misma línea, la vidente aseguró que en estos momentos “la tierra está en un proceso de liberación. Los planetas ejecutan una influencia energética en los movimientos de nuestro planeta”.

Sobre la zona donde ocurrirá, Latife Soto comentó que “a mí me llega mucho la imagen entre Valparaíso y Lebu. Ahora, el norte tiene que estar atento, porque lo que pasa en Ecuador y Perú toca a Arica e Iquique”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos