Entretenimiento

Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd se unen para el tema más esperado de la temporada

“K-Pop” es el primer adelanto del disco Utopia, de Scott

Bad Bunny, Travis Scott y Ehe Weeknd

Cuando llega la mitad de cada año, el momento es el ideal para que muchos artistas publiquen nueva materia musical ya que, por ejemplo, el verano y vacaciones en Norteamérica históricamente ha hecho que la recepción y redifusión sea mucho más fluida, así lo marcan las estadísticas.

Por ahora, la temporada es dominada por los recientes éxitos cinematográficos de “Barbie” y “Oppenheimer”, pero con respecto al mercado musical la canción “K-Pop”, interpretada en conjunto por los internacionales Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd, promete ser el hit de la temporada.

K-Pop

Perteneciente al próximo disco de Travis Scott, Utopia, “K-Pop” y su correspondiente video ya están disponibles en las distintas plataformas digitales musicales de streaming, como parte del primer adelanto que ya se había publicado a principio de año y desde entonces, varios especialistas avecinaron que sería el hit de la temporada de verano en los Estados Unidos.

El nuevo video que cuenta con la participación del puertorriqueño, Bad Bunny; y el canadiense, The Weeknd, es dirigido por el propio Scott, trabajo audiovisual que se caracteriza por un paseo de extraordinarias imágenes por distintos estadios e islas paradisíacas, así mismo de lujosas mansiones y discotecas nocturnas.

Con la dirección del video, Travis Scott agrega a su currículum otra cualidad artística al ser conocido también por ser un importante diseñador, ícono de estilo, actor, productor y fundador del sello discográfico Cactus Jack, además de contar con ocho nominaciones al premio Grammy y ser el máximo precursor del cambió el curso del hip-hop en los últimos tiempos.

El comunicado oficial en el portal de Scott resalta que el título no tiene nada que ver con el estilo musical proveniente de Corea del Sur y el nuevo disco contará con un lanzamiento inmersa en el 3D, llevando a sus fanáticos completamente a su mundo. También se detalló que el tejano de 32 años dará el debut en vivo del nuevo material en el escenario frente a las Pirámides de Egipto en Giza, este viernes 28 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos