Entretenimiento

‘Barbie’: así lucen las Barbie y los Ken sin caracterización (algunos cambian mucho)

La película se ha convertido en un auténtico fenómeno global.

Los actores de 'Barbie' en la película y en la vida real

Desde su estreno el pasado 20 de julio, la película Barbie ha logrado superar las expectativas generadas y ha acaparado por completo el gusto de las audiencias con su original historia.

El largometraje sobre la famosa muñeca de Mattel, dirigido por Greta Gerwig, sigue a la Barbie estereotípica viviendo una vida perfecta llena de música, color y alegría en la idílica Barbieland.

No obstante, todo cambia para ella cuando empieza a hacerse preguntas que no corresponden a su naturaleza. Tras varios eventos raros, la heroína decide viajar al mundo real a descubrir qué sucede.

Al igual que en muchas otras comedias fantásticas, los actores se sometieron a un proceso de caracterización con maquillaje, peinado y vestuario para alcanzar la imagen de sus personajes.

El aspecto de los actores de Barbie sin caracterización

Gracias a esto, la mayoría logró alejarse considerablemente de su apariencia normal para, literalmente, meterse en la piel de sus roles en esta ficción escrita por Gerwig y Noah Baumbach.

Por esto, a continuación, te mostramos cómo lucen los actores detrás de las Barbie y los Ken sin la caracterización con la que aparecen en esta exitosa película de Warner Bros.

Margot Robbie

La actriz llevó coloridos trajes y divertidos peinados para ser la Barbie principal. En la vida real, no se aleja casi nada de la imagen de su rol, aunque su estilo es más sobrio y luce su pelo en un rubio con raíces oscuras.

Margot Robbie en 'Barbie' y en la vida real

Kate McKinnon

La intérprete tras la Barbie rara lució su cabello de colores, un cómico vestuario y la cara rayada para dar vida a su personaje. Fuera de la ficción, es elegante con una corta melena rubia y una tez impecable.

Kate McKinnon en 'Barbie' y en la vida real

Issa Rae

La famosa tras la Barbie presidenta apenas cambió para encarnar su papel en esta película. No obstante, en el mundo real, gusta peinar su cabello de maneras distintas y portar atuendos más audaces.

Issa Rae en 'Barbie' y en la vida real

Hari Nef

La estrella es otra de las que cambió muy poco su imagen para interpretar a la Barbie doctora. Las principales diferencias son que porta un corte bob y no una melena larga, además viste de forma más moderna.

Hari Nef en 'Barbie' y en la vida real

Alexandra Shipp

En Barbie, la artista lleva gafas y una melena rizada para traer a la vida a la Barbie escritora. Fuera del set, se ve ligeramente distinta sin lentes, estilizando su cabello de varias maneras y con outfits más osados.

Alexandra Shipp en 'Barbie' y en la vida real

Emma Mackey

La actriz británica no luce tan diferente en la vida real de cómo se ve para dar vida a la Barbie física. Empero, ella prefiere ataviarse en colores neutros, a diferencia de su personaje en la exitosa ficción.

Emma Mackey en 'Barbie' y en la vida real

Sharon Rooney

La celebridad se encargó de encarnar a la Barbie abogada dentro del largometraje. Lejos del set, su imagen tampoco se aleja tanto de la de su rol, aunque tiene un look más actual y no lleva fleco.

Sharon Rooney en 'Barbie' y en la vida real

Dua Lipa

En la película, la cantante es una fantasía con una cola, una peluca azul y un maquillaje a juego para personificar a la Barbie sirena. Lejos de la trama, tiene el cabello castaño y fascina con su estilo femenino y a la vanguardia.

Dua Lipa en 'Barbie' y en la vida real

Nicola Coughlan

En Barbie, la luminaria tiene una imagen glamurosa y una melena rojo vibrante para ser la Barbie diplomática. Fuera del proyecto, se ve distinta con una corta melena rubia, aunque con un sentido fashion igual de chic.

Nicola Coughlan 'Barbie' y en la vida real

Ana Cruz Kayne

La famosa lleva estilismos coloridos, una larga melena y un baby bang para ser la Barbie jueza. Lejos del filme, es otra con el pelo corto, sin flequillo y con un estilo girly de lo más in.

Ana Cruz Kayne en 'Barbie' y en la vida real

Ritu Arya

La histrionisa derrocha garbo en brillantes trajes para encarnar a la Barbie periodista de la película. En la realidad, roba suspiros con un estilo glamuroso en fechas especiales y desenfadado en el día a día.

Ritu Arya en 'Barbie' y en la vida real

Ryan Gosling

El galán lleva un cabello rubio platino, un rostro lampiño y trajes a full color para interpretar al Ken principal. En el mundo real, es otro con una cabellera castaña con reflejos rubios, una barba corta y looks sobrios.

Ryan Gosling en 'Barbie' y en la vida real

Kingsley Ben-Adir

El galán se atavió en coloridos atuendos y mantuvo su cara sin vello para ser uno de los Ken en Barbie. Lejos del set, prefiere vestir tonos oscuros, porta una barba poblada y hasta luce algunas canas con orgullo.

Kingsley Ben-Adir en 'Barbie' y en la vida real

Simu Liu

El histrión mantiene un cabello marrón ligeramente largo y un estilo alegre como el Ken asiático. Lejos de Barbieland, luce distinto vistiendo tonos neutros y con el pelo corto y negro.

Simu Liu en 'Barbie' y en la vida real

Scott Evans

El galán es un Ken con looks de estilo más vaquero. Aunque en la realidad tiene un estilo audaz, el actor suele vestir de maneras muchos más convencionales. Además, se diferencia de su rol portando una barba.

Scott Evans en 'Barbie' y en la vida real

Ncuti Gatwa

El intérprete conserva la “Kenergía” dentro y fuera de la cinta, pero tiene una imagen distinta de su Ken rubio. Y es que, en el plano real, lleva el cabello negro y un bigote, no una barba de candado.

Ncuti Gatwa en 'Barbie' y en la vida real

John Cena

Si hay alguien que se transformó para dar vida a su personaje en Barbie es John Cena. El luchador usó una larga melena rubia, collares y cola para ser el Ken tritón. Por supuesto, en la vida real, luce totalmente diferente con un cabello corto castaño y atuendos clásicos.

John Cena en 'Barbie' y en la vida real

Tags

Lo Último


Te recomendamos