Entretenimiento

Chileno la rompe con su colección de Barbie: tiene 320 muñecas

Aseguró que en 1999 compró su primera Barbie: “Fue Lara de Mundo Nuevo”, contó.

Chileno coleccionista Barbie

En medio de toda la locura de Barbie, un chileno la rompió, ya que tiene 320 de estas muñecas, las que colecciona desde que era un niño. Giovanni Segovia, de 36 años, además tiene una colección exquisita de accesorios y hasta de Ken.

El coleccionista conversó con Radio BíoBío, medio en el que aseguró que en 1999 compró su primera Barbie: “Fue Lara de Mundo Nuevo”, contó.

“Desde que era pequeño tengo relación con Barbie porque la hermana de mi papá tenía una colección de muñecas y yo desde muy chiquitito entré a su cuarto totalmente lleno de Barbies ochenteras”, detalló sobre su primer acercamiento a la muñeca.

“Ella me las prestaba para que jugara y ahí empezó como el enamoramiento con la muñeca porque me gustaba la estética, el peinarla, el cómo era”, agregó.

“Yo empecé a comprarme Barbies a escondidas porque por ser hombre mi familia se oponía, entonces empecé a comprármelas con la plata que reunía de las monedas que me daban para la colación”, reveló.

En varias ocasiones sus padres las encontraban en sus escondites y se las entregaban a su hermana. “Era bien trágico”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos