Entretenimiento

Innova: Modelo de OnlyFans crea contenido en ¡el Metrobús!

Ale Rojas, una modelo de OnlyFans realizó una sesión en el transporte público de la CDMX.

Alemia Rojas, una modelo de OnlyFans realizó una sesión en el transporte público de la CDMX.

OnlyFans no para de crecer, y está posicionado como uno de los portales más importantes de la actualidad.

Y es que, desde la pandemia del coronavirus, la aplicación de contenido para mayores de edad se ubicó como una de las grandes favoritas de los internautas.

No es para menos, pues los protagonistas de la plataforma pueden obtener hasta 80 por ciento de las suscripciones que generan; mientras que los usuarios tienen la oportunidad de apreciar material íntimo e interactuar con sus personajes favoritos.

La competencia de OnlyFans

Sin embargo, debido a la fuerza que ha tomado el sitio de origen británico, cada vez es más fuerte la competencia entre los creadores de contenido.

Por esa razón, ellos se encuentran en la constante búsqueda de buscar innovar en el material que comparten con sus suscriptores.

Hay quienes cumplen fetiches o fantasías, otras modelos llegan a vender el agua con la que se bañan o los videos en los que aparecen dormidas, y algunas más ponen en el mercado bolsas con sus flatulencias.

Esos son sólo algunos ejemplos, pues todas la mayor parte de las chicas que emprenden en OnlyFans buscan mejorar su contenido para mantener a sus suscriptores e incrementarlos.

Modelo de OnlyFans viaja y posa en el Metrobús

Tal es el caso de Alejandra Rojas, una influencer y modelo mexicana, quien aprovechó la euforia que está causando la película “Barbie” para realizar un peculiar video y sesión de fotos.

La joven mexicana se dejó ver con una minifalda, blusa entallada y botas rosas en el transporte público de la Ciudad de México.

En TikTok, red social donde suma cerca de 14 millones de seguidores, un par de clips que posteó en el Metrobús fueron todo un éxito al alcanzar dos millones de reproducciones, aproximadamente.

La modelo de OnlyFans recibió todo tipo de halagos, pues algunos mencionaron que era la “Barbie” más hermosa que habían visto, mientras que otros más se mostraron dispuestos a acompañarla al cine a ver la famosa película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos