Entretenimiento

“Insidiosa, desleal, envidiosa”: Constanza le paró los carros a Trinidad tras intensa jornada de eliminación en “Gran Hermano”

La concursante descubrió una traición de parte de su compañera de encierro.

Constanza y Trinidad de "Gran Hermano" | Captura

La jornada de eliminación de “Gran Hermano” desató más de una pelea entre los participantes del reality, entre ellas la que protagonizaron Constanza y Trinidad, quienes se enfrentaron y terminaron por decirse un par de verdades.

Todo comenzó cuando la bailarina se enteró que la azafata votó por ella en la última nominación y también, fue de las primeras en decir en televisión abierta que quería que su examiga abandonara la casona de Buenos Aires.

Por eso, Constanza no esperó y le paró los carros a Trinidad, quien ahora se convirtió en una de las más odiadas del público en redes sociales.

Eras mi amiga y yo te defendía ante todos los hueones y ahora me vienes a votar a mi? Insidiosa, desleal, envidiosa (...) Eres una falsa, nadie confía en ti”, le dijo Coni en la pelea de pasillo.

Mientras que Trini le respondía “por qué no me pegai pa que te vayai”.

Cabe recordar que la violencia física se sanciona con la expulsión del participante de “Gran Hermano”, por eso la tripulante de cabina estaba incitando esta acción de forma maliciosa.

Una frase a la que siguió un “lo único que quiero es que te vayai”; para posteriormente ser separadas por Viviana y Francisco.

Las reacciones en redes sociales

Por su parte, los cibernautas castigaron la conducta de Trinidad y le catologaron como una persona “traicionera” y “mosca muerta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos