Entretenimiento

📹 Joven acude al cine disfrazada de Barbie y enamora a todo el internet

La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en Twitter

Especial

Barbie se convirtió en la cinta más esperadas de 2023. Con millones de fans en todo el mundo, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling provocó que muchas personas acudieran, a su cine más cercano, con alguna prenda rosa.

Te recomendamos: ¿Los revenden? Clientes acusan a empleados de no querer vender vasos de Barbie

La fiebre rosa también se popularizó de gran manera en las rede sociales más utilizadas en todo el planeta , sin embargo entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a viralizar la grabación que muestra la vestimenta que utilizó una modelo para ver el film de la muñeca más conocida.

Un top rosa, una falda blanca y unos tacones, fue el outfit que atrajo la atención de millones de internautas en la red social Twitter. En el video, de tan solo 15 segundos, se puede ver cómo la joven esperaba en la fila para comprar sus entradas. Al momento de obtener sus accesos, la mujer bailó de felicidad.

Sigue leyendo: ¿Se quitó todo? Mujer gana $3,000 por disfrazarse de Barbie en la calle ✨

Hasta el momento, el clip ya suma más de tres millones de reproducciones en la aplicación perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “La niña me representa”, “Si, soy mega fan de barbie”, “Los heteros siempre exhibiéndose” o “Las miradas de la envidia… bendito Dios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos