Entretenimiento

‘Mentes criminales: Evolution’: así cambió el elenco desde su primera aparición hasta la última

Algunos actores de la serie han estado en la trama desde la primera entrega.

'Mente Criminales: Evolution' se estrenó en 'streaming' en 2022

Corría el año 2005 cuando irrumpió en los hogares estadounidenses Mentes criminales, una serie de televisión que narraba el trabajo de los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

No pasó mucho tras su estreno para que el drama criminológico conquistara por completo a las audiencias, diera la vuelta al mundo y se convirtiera en uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Gracias a su éxito, CBS extendió la producción durante 15 temporadas hasta 2020. No obstante, debido a la gran fanaticada de la ficción, Paramount+ decidió revivir la serie con una nueva entrega.

Mentes criminales: Evolution es el título de la decimosexta temporada de la serie que se estrenó por la plataforma de streaming el año pasado y llegó este mes a Latinoamérica por la señal de AXN.

El cambio de los actores de Mentes criminales: Evolution

En esta nueva producción, solo seis miembros del elenco protagónico retomaron sus personajes dentro del equipo de investigadores que se dedica a hacer perfiles de criminales para atraparlos.

Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucían estos actores en la primera temporada en la que aparecieron y en esta última entrega antes de que se estrene la confirmada decimoséptima parte.

A. J. Cook - Jennifer “J.J.”Jareau

La actriz forma parte de la serie como Jennifer Jareau desde la primera temporada. Ella debutó en el segundo episodio, “Compulsion”, cuando tenía unos 27 años de edad. Actualmente, tiene 45.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Kirsten Vangsness - Penélope García

La estrella es otra de las que forma parte de Mentes criminales desde la primera entrega. En su caso, tuvo su primera aparición en el piloto, “Extreme Aggressor”, a los 33. Hoy en día, tiene 51 y poco ha cambiado.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Paget Brewster - Emily Prentiss

La intérprete es una de las que más cambió en la serie. Ella se sumó al elenco a sus 37 años en el noveno episodio de la segunda temporada, “The Last Word”. Ahora, tiene 54 años y una melena plateada.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Joe Mantegna - David Rossi

El histrión se unió a Mentes criminales en el sexto episodio de la tercera temporada. En ese entonces, tenía unos 59 años. Al presente, tiene 75 y una imagen bastante cambiada comenzando con su cabellera blanca.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Aisha Tyler - Tara Lewis

La artista fue una de las últimas adiciones al elenco principal. Ella llegó a la serie en el primer episodio de la onceava temporada con un corte pixie y 45 años. En este momento, tiene el pelo largo y 52 años.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Adam Rodriguez - Luke Alvez

El último en sumarse al reparto protagónico fue Adam Rodriguez. Él entró a la ficción con unos 41 años en el primer capítulo de la doceava temporada. Hoy, tiene 48 y el tiempo no pasa por él pues está idéntico.

El ayer y ahora de los actores de 'Mentes criminales: Evolution'

Mentes Criminales: Evolution se transmite todos los lunes a las 22:50h por AXN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos