Entretenimiento

¡Milagro o alucinación! Esta es la historia del niño que aseguró haber visto a Jesucristo cuando despertó de su coma

Para muchas personas volver de la muerte o del estado de coma es un milagro que muy pocos seres humanos tienen la oportunidad de contarlo y más si tienen una experiencia sobrenatural con el mismo hijo de Dios, ‘Jesucristo’.

¡Milagro o alucinación! Esta es la historia del niño que aseguró haber visto a Jesucristo cuando despertó de su coma

El coma consiste en un estado prolongado de inconsciencia, donde la persona no puede despertarse, ni responder a los estímulos del ambiente donde habita, por ejemplo: (Un sonido, una luz o un movimiento de su cuerpo). Teniendo en cuenta, esta sintomatología se puede concluir que la persona se encuentra en un estado inconsciente de la realidad. A su vez, el estado comatoso rara vez dura más de 2 a 4 semanas, aunque pueden alargarse durante muchos años incluso, décadas.

La usuaria Daniela Galeano Music, publicó en su cuenta de Instagram un video de un niño norteamericano que afirmó hablar con ‘Jesucristo’ en su estado de coma, revelando particularidades del hijo de Dios, como lo serían su rostro, su particular mirada y su forma de ser.

“…tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos…”

Después de que el pequeño niño le contara llorando a su mamá como supuestamente luce Jesús, el niño también le dice que “el señor le confirmó por qué ha pasado por tantas situaciones en su vida”.

Así mismo comenta: “Él dijo que te voy a hacer sentir orgullosa” y su madre le responde “y ahora lo haces”.

El video publicado por la influencer cuenta con más de 382.000 me gusta y 5.387 comentarios, donde se debate la experiencia religiosa del menor y si verdaderamente tuvo experiencia con el hijo de Dios o si solamente sufrió una ‘alucinación religiosa’, debido al trastorno que sufren muchas personas en situaciones extremas.

Por otro lado, varias personas que tuvieron experiencias similares con el niño, lo defendieron en las redes sociales y compartieron un poco de su relato con ‘Jesús’: “Yo lo oí, su voz es preciosa y calmada, acababa de salir de un grave accidente, el me salvó”, “Este es un mensaje para los que no creen”. Estos son algunos mensajes de apoyo sobre la existencia del hijo de Dios, Jesucristo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos