Entretenimiento

Priscilla Vargas comentó los entretelones del reencuentro con Repe en “Tu Día” tras vacaciones

La conductora del matinal reconoció que era primera vez que no se veían ni hablaban por un mes.

Captura de Canal 13

Este lunes en “Tu Día”, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se emocionaron con el bonito reencuentro luego de estar distanciados un mes por vacaciones.

Cabe recordar que el conductor se ausentó del programa por dos semanas, para tomarse un relajo, mismo lapso que a continuación tomó su compañera en la animación.

Mis vacaciones fueron un regalo. Esto yo creo que lo elegí especialmente más allá que un descanso, fue para vivir una experiencia con mis niñitas y con mi papá”, señaló Priscilla en conversación con Página 7.

Asimismo, la periodista entregó más detalles sobre el lugar escogido para el descanso. “Fuimos los cuatro excelentes compañeros de viaje, vivimos muchas aventuras y fue un destino que elegí porque en algún minuto yo tuve la posibilidad de conocerlo cuando estuve reporteando”, contó.

“Ahora que tuve la posibilidad de escaparme con ella, les dije ‘las voy a llevar a conocer este lugar para que también lo disfruten’” indicó.

“Entonces, como ya lo conocía, para mí era más familiar, sabía qué era lo que tenía que hacer, entonces, me fui a un destino en donde yo estaba mucho más segura para llevarlo a ellos”, agregó Vargas.

De verdad fue tremendamente enriquecedor y nos quedamos con una muy linda experiencia de vida en familia”, reconoció Pri.

Resppecto de cómo experimentó esos días de decanso, la comunicadora manifestó que: “La primera semana logré desconectarme absolutamente porque evité las redes sociales, leer los diarios, lo cual hago todos los días, y eso me permitió la desconexión porque si no, por curiosidad, uno empieza a meterse en una cosa y después a otra”.

Sin embrago, el rostro de Canal 13 admitió que “la segunda semana, para ser bien sincera, fue una noticia insólita la que hizo conectarme y la cual una dicecosas que solo pasan en Chile’, fue el robo en el Ministerio de Desarrollo Social”.

De hecho, eso fue lo que me obligó a ver el programa una vez a las 2 de la mañana, solamente para conocer de esa noticia, porque una siempre tiene ese espíritu periodístico”, sinceró.

Por último, Priscilla Vargas se refirió a los entretelones del reencuentro con José Luis Repenning en “Tu Día”, luego de sus respectivas vacaciones.

Fue emocionante porque con él hace mucho tiempo de que no nos dejamos de ver durante un mes, porque cuando en algunas oportunidades cuando nosotros nos tomamos vacaciones, vamos al mismo destino o coincidimos, y justo ahora las vacaciones las hicimos por separado. De verdad que lo extrañé harto y volver a verlo fue tan lindo, de verdad me emocioné”, contó con alegría.

Él me recibió con tanto cariño y lo bueno es que, así como yo lo extrañaba, él también, era mutuo”, reconoció Pri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos