Entretenimiento

Shakira se harta de los insultos y las crueles burlas y se enfrenta a Clara Chía y sus amigas

“Bruja, vieja y menopáusica”, son algunos de los sobrenombres despectivos con los que se refieren a Shakira las amistades de la joven catalana

Shakira y Clara Chía Martí looks

Los problemas de Shakira parecen no terminarse. La colombiana ha sufrido algunos embates a lo largo del año, pero ahora empezó la campaña de las “pijaamigas” de Clara Chía con la cantante y han pasado hasta los límites de la buena educación.

Las amigas de Clara Chía se refieren a Shakira como: “bruja, vieja y menopáusica”

Shakira tomó rumbo fijo a suelo americano tras separarse de Gerard Piqué después de más de una década de relación y dos hijos de por medio. Ahora en Miami, ha decidido rehacer su vida, conectándose con antiguas amistados, visitando lugares que había olvidado y hasta ha sido vinculada con varios hombres, entre ellos, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton o el jugador de la NBA Jimmy Butler. Sin embargo, los problemas la siguen y recientemente se enteró de unos sobrenombres que tiene por parte de las amigas de la nueva novia de su ex.

El grupo de amistades de la novia de Gerard Piqué se refieren a la artista barranquillera con calificativos negativos como “bruja, vieja y menopáusica”, que han llegado a los oídos de Shakira, y evidentemente ha gritado a los cielos.

Shakira le pidió a Gerard Piqué que mediara para detener los insultos

A través de una mediación de la amiga en común con el antiguo jugador del FC Barcelona, la colombiana ha pedido a Gerard Piqué que intervenga ante esa constante falta de respeto o tomará medidas contra las amistades de Clara Chía.

Y parecer ser que Piqué le comunicó a Clara Chía la situación para que sus amigas dejen de insultar a Shakira en público. La intérprete de “Acróstico” no quiere problemas, y a su vez, la joven catalana pidió a su novio que no la llamen “la empleada de papá”.

Los desencuentros entre ambos padres son continuos, púes también se agregan todas las indirectas que Shakira envía a través de sus canciones para Gerard Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos