Entretenimiento

“Son muchas”: La Voz de los Sobran recibe fuertes amenazas de grupo ultranacionalista

[VIDEO] Panelistas del programa de análisis político denunciaron una preocupante situación.

Alejandra Valle en la voz de los que sobran
Alejandra Valle en la voz de los que sobran

Preocupados está Alejandra Valle, Daniel Stingo, Rodrigo Herrera y Hassan Akram, panelistas del programa de YouTube La Voz de los que sobran, el cual está siendo víctima de amenazas por parte del “Movimiento Chile Libre”.

PUBLICIDAD

Según contaron, se trata del grupo ultranacionalista cuyos integrantes ya están siendo investigados por el Ministerio Público, luego que los mismos emitieran mensajes dirigidos al Presidente Gabriel Boric, su hermano Simón y la fiscal Chong.

Fue el panelista Akram quien dio a conocer esta información en el último episodio del programa que ya lleva años analizando la política chilena a través de las redes sociales.

“Los mensajes vienen de hace rato, porque nosotros hemos venido recibiendo mensajes de este grupo desde hace tiempo. A nosotros nos ha estado amenazando este grupo y otros”, relató, según consigna La Cuarta.

Por su lado, Stingo confirmó que “nosotros recibimos muchas amenazas”, mientras que Alejandra Valle leyó el contenido del correo electrónico que llegó al programa a principios de julio:

“Directorio y panelistas: son ustedes tibus de maricones y lesbianas comunistas. Métanse a los pueblos originarios, a los inmigrantes, feministas, ONG, fundaciones y DD.HH. por sus anos y vaginas”.

“Chile es hoy un vertedero de toda la mierda posible que existe, incluyendo a los malditos inmigrantes ilegales. Les llegará la hora a todos ustedes sin excepción, porque tienen a Chile hecho un asco”, leyó la periodista.

“Teníamos el mail guardado”

Luego de leer la violenta misiva, Alejandra Valle dio a conocer las razones que los llevaron a hacer públicas estas palabras que claramente intimidaron al equipo completo de La Voz de los que Sobran.

“Así actúan, así que vamos a entregar estos antecedentes a la Fiscalía, porque creemos que también podemos ser un aporte. El mail lo teníamos guardado, no queríamos hacerlo público, porque pensamos que era una de las tantas amenazas sin mucho sentido, pero si ya hay una investigación de la Fiscalía, nosotros también podemos aportar antecedentes”, finalizó la periodista.

Tags

Lo Último