El domingo pasado Gran Hermano vivió una de sus noches más intensas, tras el eliminación de Bambino. Sebastián Ramírez y Jorge Aldoney estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego que el Mister Chile no aguantara los dichos en su contra y quisiera irse a los puños, siendo frenado por su amigo Rubén.
PUBLICIDAD
Si bien, en un momento solo se trató de una tensa discusión frente a frente, la situación se escapó de las manos cuando Ramírez lo trató de “maricón”. En ese momento, Jorge explotó e intentó golpear al exResistiré.
[ Partió la única, la incomparable: Muere Cecilia a sus 79 añosOpens in new window ]
Todo partió en comerciales cuando Jorge le pidió a Sebastián que le explicara cuáles habían sido las palabras que supuestamente había dicho contra Coni, que tanto le habrían molestado, puesto que después se explicaron que fue un gran mal entendido.
Jorge y Sebastián casi a los golpes en Gran Hermano
En ese momento comenzaron a gritarse mutuamente, pero Jorge explotó cuando escuchó los insultos.
“Tócame, tócame. Eres un payaso...maricón”, le gritó Sebastián. Pero, no se quedó ahí. Continuó con los gritos mientras Jorge era llevado hasta el dormitorio.
¡Maric... sonriente! ¡No practico nada e igual te pego! ¡Te tiro un sillazo si quiero!”, fueron algunos de los ladridos.
Posteriormente, vino una segunda parte cuando Jorge regresó a la cocina, tras ser contenido por sus compañeros y apoyado para que mantuviera la calma. Sin embargo, Sebastián continuó con los gritos provocadores, reprochándolo por querer pasar a los golpes, siendo que él solo estaba “hablando”.
PUBLICIDAD
En ese momento Rubén le pedía que terminara con la discusión, pero también recibió de la rabia de Sebastián, quien le gritaba que no le creía nada.
Finalmente, con los ánimos caldeados al interior de la casa estudio, Constanza y Trinidad también se enfrentaron a gritos.