Entretenimiento

“Te dejó en visto”: Bigote de “Gran Hermano” ignoró a grupo de participantes para ir donde su favorita, Constanza Capelli

Al parecer, el animal elegió un bando dentro de la casona del reality de Chilevisión.

Bigote en "Gran Hermano"

Durante la última transmisión “Gran Hermano”, se llevó a cabo un particular hecho que dejó en claro las preferencias de “Bigote”, el perro del reality.

Cabe recordar que el animal llegó hace un par de semanas al encierro de Chilevisión, esto con el objetivo de alegrar la estancia de los participantes en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires.

Ahora, el animal tiene sus favoritos y así lo dejó durante el último capítulo del reality, en donde ignoró a cierto grupo para dirigirse donde su persona favorita.

¿Qué hizo Bigote?

Como es costumbre, la producción del canal lleva a Bigote a su paseo diario de una hora y su vuelta es anunciada por “Gran Hermano”. Sin embargo, una vez que ingresó a la casa, Skarleth Labra lo llamó desde el pasillo para que la salude, pero no obtuvo la reacción que esperaba del can.

En vez de llegar a los brazos de la joven de 18 años, el perrito corrió directamente por el pasillo con dirección a Constanza Capelli, quien se encontraba junto al grupo conocido como “Los Lulos”.

Este hecho claramente generó reacciones entre los testigos, quienes le dijeron a la expolola de Pailita que el animal tenía sus preferencias.

“El perro tiene grupo”, dijo Jorge Aldoney, mientras que Rubén Gutiérrez aseguró que Bigote “Te dejó en visto”.

Acá te dejamos el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos