Por segunda vez la participante de Gran Hermano Viviana Acevedo se convirtió en la líder de la semana y quedó con inmunidad al interior de reality de CHV, tras ganar la intensa prueba que aseguró su permanencia en la casa estudio.
PUBLICIDAD
Fue a través de una competencia de equilibrio donde la futbolista oriunda de Arica se salvó de la placa de eliminación.
Ella junto a Francisca Maira fueron las finalistas y tuvieron que enfrentarse nuevamente para definir a la mandamás de la casa, durante los siguientes siete días.
La prueba consistía en apilar placas en altura hasta formar una torre de varios metros, la cual tenía que permanecer un tiempo de tres segundos sin derrumbarse.
En primera instancia, a ambas se les cayó la estructura cuando instalaban el último ladrillo. Pero, tras hacerlo nuevamente fue Vivi quien se quedó con la prueba, logrando la inmunidad por segunda vez en los más de 30 días que llevan en el encierro.
¿Nominar o salvar?
Con esto, ahora no se sabe si esta semana podrá salvar de la placa de eliminación a uno de los integrantes votados por sus compañeros o ella deberá nominar, tal como lo hicieron la vez pasada Rubén y Skarleth, quienes ganaron la prueba anterior.
Aunque, desde el estudio, Diana realizó un comentario que daría pistas de lo que podría ocurrir en esta oportunidad.
“Segunda vez que es líder, ahora nuevamente le va a tocar salvar”, indicó la animadora.