Entretenimiento

De Jennifer López a Victoria Beckham: los tipos de jeans que le encantan a las famosas

Ya sean los de campana, los anchos y cómodos para el verano, los mom jeans y los skinny, los jeans no pasan de moda

De Jennifer López a Victoria Beckham: los tipos de jeans que le encantan a las famosas
De Jennifer López a Victoria Beckham: los tipos de jeans que le encantan a las famosas (Foto: Pinterest)

Los jeans son las prendas más icónicas de la moda y las celebridades son fieles embajadoras por su versatilidad y comodidad.

PUBLICIDAD

Para muchas de estas famosas como Jennifer López, Katie Holmes o Shakira son infaltables en sus armarios que valen millones de dólares, pero que la sencillez se impone cuando ellas deciden lucir los vaqueros sin importar las reglas de la elegancia impuestas por a diseñadora Carolina Herrera.

Recomendado

Hay muchos tipos de vaqueros y la tendencia es convivir con varios de ellos, siempre tomando en cuenta cuáles son los que mejor sientan y los más favorecedores a todos los tipos de cuerpos.

Según la revista de moda BAZAAR, vuelven los jeans de campana, los anchos y cómodos para el verano, los mom jeans que se ajustan en la cintura y son más anchos en cadera y piernas, y los skinny o pitillo.

Algunas celebridades tienen sus favoritos y aquí hacemos una lista para que sacudas el armario y saques ese jean que te hará ver espectacular.

Victoria Beckham y los jeans acampanados

Son los pantalones ideales para estilizar las piernas y ganar centímetros visualmente. La diseñadora, empresaria y cantante no los suelta ni a sol ni a sombra y su apuesta clara es la silueta de pierna ancha.

Katie Holmes con vaqueros anchos

Son cómodos y frescos e ideales para el verano. La actriz los considera sus favoritos y los luce en las calles de Nueva York que encanta.

Shakira y los jeans Skinny

El skinny es ceñido al cuerpo y son de tiro medio para realzar las curvas del cuerpo, como Shakira que es una fiel embajadora de este tipo de jeans oscuro.

Jennifer López con jeans rotos

Los vaqueros rotos de los 90 siempre están presentes, así que esta prenda no la suelta Jennifer López por su comodidad y porque cualesquiera jeans que se ponga la Diva del Bronx siempre se verá espectacular por la silueta espectacular que tiene.

Sarah Jessica Parker y los jeans con vuelta

La actriz a menudo luce los jeans con vuelta en el bajo, a contraste con el resto del tono de los pantalones. Este diseño es perfecto para sumar algunos centímetros de altura.

Tags

Lo Último