Entretenimiento

Desde Los Jaivas hasta Marcianeke: Confirman la parrilla de artistas que serán parte de las Fondas del Parque O’Higgins 2023

Ojo, ya salieron a las venta las entradas.

Marcianeke y Los Jaivas | Instagram
Marcianeke y Los Jaivas | Instagram Marcianeke y Los Jaivas | Instagram

Poco a poco comienza a tomar forma la celebración de Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins; y ahora confirmaron los primeros artistas que serán parte de la parilla durante el evento más importante de la Región Metropolitana.

PUBLICIDAD

Las fondas se llevará a cabo entre el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre, o sea un total de 5 días de celebración, en donde prometen tener un 18 cargado con bailes, gastronomía nacional, actividades familiares, tradiciones y entretención.

Además, claramente, una de las atracciones de este evento son los artistas invitados y ya dieron a conocer quienes serán los cantantes que estarán repartidos en los tres escenarios.

Así, liderando la parrilla de artistas están Los Jaivas, emblemática banda chilena que por estos días anda celebrando sus 60 años de carrera. Asimismo podemos encontrar al grupo de Álvaro Henríquez (ex Los Tres) llamado Los Pettinellis, Sol y Lluvia, Joe  Vasconcellos y los infalibles Viking’s 5.

En cuanto a la música urbana y más pensada en los jóvenes, Marcianeke y Princesa Alba se tomarán algunas jornadas de la fonda.

En la lista también se encuentra Hechizo, Garras de Amor, Daniel Muñoz y Los Marujos, La Chinganera, MC Millaray, Juan Ayala, Mauricio Redolés, Pascuala Ilabaca y Fauna y Las Capitalinas, entre otros, también tocarán en las Fondas Parque O’Higgins 2023.

Cabe recordar que la preventa a través de Passline ya se encuentra activa, y por ser con tanta anticipación, los precios están bastante más bajos.

Las entradas cuestan $ 5.000 durante julio; $7.000 por agosto; y $8.000 en septiembre hasta el día 14.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último